que pasa?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †≈cαρsτεг≈†【ċøl】, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se me estan gastando las perlas solas y en el diario de abordo no tengo ni un registro de perlas gastadas.
    me puse a detallar y es que cuando me hunden y le doy reparar mis perlas se gastan en vez del oro
    Porque ??? ahah no se supone que la reparacion cuesta 1000 monedas de oro??
    por que me gastan mis perlas???

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es mejor que revises tu cuenta y mira si no tienes el maestro armero activado ..para la compras de balas o_O

3. =Ŗøмpâиii=

=Ŗøмpâиii= Principiante

si amigo revisa eso del maestro armero xq a mi me pasaba lo mismo hasta que me fije.
    Saludos. :)

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    para que el maestro armero no les gasten las perlas deben de tener 10.000 balas explosivas y no las gasten, solo mantengan ese saldo
    gasten las otras balas, por lo menos hasta que ya no tengan mas el maestro armero
    bye

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dicen los compañeros, puede ser que te esté afectando el error del Maestro Armero. Este error lo que hace es que te compra balas explosivas automáticamente cuando tengas menos de 10.000 Balas élite.

Haz lo que dicen los compañeros. Compra las 10.000 Balas y no las gastes, así no te quitará perlas.

El error está reportado.

Saludos.

6. Sannnttii

Sannnttii Principiante

no creo que porque yo lo tengo activado y eso no consume a mi me consume es caudno me hunden tambien tengo ese problema

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me gustaría que mandaran un mensaje al soporte explicando este mismo problema. Recuerden adjuntar vuestro I.D. y su servidor.

Saludos.

Buenas, tras más de 24 Horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas