Soporte Que Pasa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    para que colocan el hh o el mhh si no sirve el mercado no le veo sentido arregle eso dejen de decir que esta reportado el error ya lleva tiempisimo asi
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Por los usuarios que se aprovecharon del exploit ahora no tenemos la libertad de acceder a los Objetos Especiales durante HH. La única solución que se dio es poner los artículos en el Mercado Negro solamente durante MHH.
    Saludos
     
  3. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    y que pasa porque no han parchado el exploit hace tiempo que esta
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

    La única solucón que hay ahora mismo es no abrir el mercado especial, ya que como se abra, se volverá a poder usar ese exploit y no queremos eso.
    Así que de momento permanecerá cerrado.

    Un Saludo.
     
  5. said550

    said550 Aprendiz

    Buenas, disculpen mi ignorancia xD.

    Pero me podria decir cual es el xploit? que tiene que sucede al abrirlo con HH?
     
  6. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    La verdad así estoy mejor sin Mercado de Objetos Especiales, le pujo tanta cantidad a determinado artículo y lo pierdo, ni perlas tengo para andar comprando cosas de elite.

    Prefiero que así permanezca para que se les quite a todos los que utilizaron Exploit.
     
  7. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    y la vida de los pbs tampoco se puede comprar...
     
  8. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    el hh y mhh es para comprar perlas duplicadas y triplicadas no es para comprar objetos especiales asi que si tiene sentido que lo coloquen lo que no tiene sentido es gastar dinero en un juego !"GrATUITO"! ajjaja
     
    A OMMMMM le gusta esto.
  9. Buenas tardes. Me parece bien que pongan medios, para detener las trampas que hacen los jugadores. Pero ya es hora de que esten baneados, ya que dicen ustedes que los tienen localizados, y no nos perjudiquen a los demas de esta manera sin el mercado especial. Todo esto lo entenderia si el mercado negro esta activo.
     
  10. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    y porque no abren mercado nuevo para eso o quitan de las pujas los objetos especiales no tienen sentido que coloquen el hh o el mhh sin articulos
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días


    Están estudiando la forma de hacerlo, o eliminar el bug para evitar problemas, mientras permanecerá así, como han comentado compañeros.


    Saludos
     
    A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  12. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    Por Fin !! escucharon una sugerencia y colocaron el mercado negro deben seguir hasi y el juego mejoro muchisimo gracias compañeros
     
    A Maggot_forever y [RompeHuesos][BCA] les gusta esto.
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    Los artículos están en mercado negro, así que cierro tema.

    Un saludo.
     
    A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas