Soporte ¿Que pasa?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola, Moderadores.

    Tengo una enorme duda:

    ¿Si tengo mi propio clan (soy el líder) y tengo a 4 chicos de confianza y leales, pero tengo una pregunta si me robaran el oro de mi propio clan alguno de ellos se puede llamar traición pero, lo que quiero saber es que si me lo roban y así, puedo reportar al Soporte la injusticia que me hizo tal jugador para que tomen medidas?

    No ha pasado pero quisiera saber, ojala me hallan entendido mi pregunta, tengo esa enorme duda desde hace mucho tiempo.
     
  2. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Numero uno: debes escoger bien antes de poner a cualquiera de miembro especial (diplomatico, consejos)
    Numero dos: no hay queja alguna que puedas hacer ya que es tu propia responsabilidad el de haberlos metido en tu clan..... seafight no sanciona eso por que es parte del juego pirata..... un pirata para sobrevivir hasta roba... eso dice la descripcion del juego te invito a informarte mas del tema
    Con gusto TAZ
     
  3. -tempranillo92-

    -tempranillo92- Principiante

    TAZ LO DE ROBAR NO VEO QUE DIGAS ESO QUÉ PONE EL EL JUEGO PUEDE SER QUE ALGUIEN MAL PIENSE Y VEA LO DE ROBAR CUENTAS LEGAL . Y SE PONGA A ROBAR , YO NO DIRÍA ESO DISTES UN EJEMPLO DUDOSO
     
  4. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    -tempranillo92-:

    Hola

    Pirata

    Tal cual, el compañero taz lleva razón respecto al hecho de que uno es responsable de quien coloco en la consejería del clan. Pero el ejemplo no es valido, se mal entiende, hay acciones inescrupulosas donde el soporte si toma parte, ejemplo: r.obo de cuentas (si se tiene la información pertinente a la mano). :)

    PD: Piratas y todo, pero ante todo personas, por eso hay normas de conviciencia para respetar y ser respetados.

    Saludos
     
  5. Adox

    Adox Guest

    Hola кσмди∂дитє,

    Si alguien se lleva el oro del clan, el soporte no podrá hacer nada ya que tu pusiste al jugador en ese cargo.

    Por ultimo piratas les recuerdo que escribir en mayúsculas esta prohibido.

    Saludos.
     
  6. ¡Ƭaƶƶ™

    ¡Ƭaƶƶ™ Promesa

    el soporte puede tomar medidas solo si ese oro es ilegal
     
  7. Pero si que se puede hacer algo, ya que varios compañeros mios han recibido baneos injustos en los que no han utilizado nunca un bug por temas de juego legal, y se les ha acusado de bug, cuando se le a pedido de revisión de cuenta se hacen el loco(con perdon) y te ponen la excusa de que solo puedes llevar a bordo 200 millones, y que sino lo debes comunicar al soporte, por lo que en principio no dejan jugar libremente ya que al dia se pueden hacer 200 millones rapido y si te saca alguien el dinero del clan solo por haberlo sacado te pueden banear.
     
  8. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Bien, muchas gracias a todos por sus comentarios y aclaraciones.

    Puede cerrar tema.
     
  9. Japeto

    Japeto Guest

    Hola piratas,

    Gracias a todos por vuestros comentarios, Komandante recuerda que los usuario te ayudan ha hacerte una idea de lo que te dirá el soporte pero no sera igual que reporta.

    Tras estar todo aclarado y por petición del autor procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas