que paso con el primium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elprofe, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elprofe

elprofe Aprendiz

buenas, me quedaba un mes de primium y me he conectado y ya no lo tengo, se suponia que eran dos meses y ahora ya no hay nada, que sucedio, sabre agradecer la ayuda

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se debe a que a muchos usuarios se les abonó la recompensa por confirmar el correo (los que no habían recibido la recompensa nunca) y por un error estuvieron dando 2 meses. Aquel problema fue resuelto y se retiró 1 mes, ya que aquella confirmación únicamente daba 1 mes.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola elprofe

Efectivamente había un error y el sistema les descontó lo que les quedaba de premiun. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. elprofe

elprofe Aprendiz

bueno realmente no, el primium y el capataz salen en los baules o solo lo dan con codigos,he visto muchos que estan usando bot y bueno quisiera saber pq no se les h sancionado.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Premiun lo puedes obtener en Baúles, pero el Capataz no. Sin embargo, en los Baúles también encontrarás al Sacerdote.
    Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola elprofe

Primeramente mil disculpas por la tardanza en contestar, si te referías al código del Capataz nivel 5, acá te lo dejo:

1DAYCARPENTER

Te recomiendo lo uses solo si tienes premiun, ya que se prolonga lo que dure el mismo. Si no eres premiun dura un día y ya no lo podrías usar. :)

En cuanto al tema de los bloqueos, te comento que recientemente tuvieron mano dura con esos jugadores que usan programas ilegales:

10.000 + Cuentas suspendidas! (Clic en lo verde).

Ahora procederé a cerrar el tema. Muchísimas gracias por la participación en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas