Sugerencia Que paso Seafight?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pattolaite, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

Abro este tema por cuestion de decepción enorme, y sabiendo que esto no hara el gran impacto y a nadie le interesara porque a las grandes dictaduras/autoridades de este juego les resbalará ya que solo les importa el dinero y no el hacer un buen juego pensando en los demas, en conjunto de sus lacayos que dicen administrar y despejar dudas. Y solo borran post y repiten mensajes como robot sin despejar dudas.

Esta bien que actualicen el juego, dado al crecimiento global y economico de potencias, y el incremento de nuevas teconologias es obvio que nadie quiere quedarse obsoleto en cuanto a estas y buscan actualizarce lo mas pronto para tener un juego de buena calidad, pero este juego seafight se pierde en eso, solo busca la buiena calidad grafica mas no a nivel de jugabilidad y pensando en los usuarios, ya que cada actualizacion roban las cosas ya obtenidas para que el usuario las busque con dinero real, es decir cada actualiacion es para sacar mas plata. Y ahora el juego es puro dinero en real, tienes que gastar mucho dinero para sacar algo tan simple...y si no tienes dinero pues la obtencion de cosas sera muuucho mas fregada que te llevara mucho mas tiempo de lo normal.

Antes el juego si bien tenia su grado de dificultad, y las cosas de pago en real, era muy disfrutable no era tan necesario el dinero real ya qyue todos se apoyaban, un clan, un lider hasta un enemigo te apoyaba, ahora casi no se ve eso. Ha decaido todo esa hermandad pirata gracias a la busqueda de dinero de parte de las autoridades sin el bienestar de sus usarios.

Y es probable que no lean esto y simplemente borren o sancionen o solo vengan con respuestas robot, ya que no les gusta personas con un pensar asi les tienen miedo porq saben como estan hjaciendo el ****....

Al que lo ha leido, un gran abrazo y gracias por hacerlo.

A GFS•OJOMORADO(kangre)Dnk le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor en primer modera tus comentarios. Luego, si tienes quejas sobre la moderación de algún moderador, mándala al soporte. Si crees que tu puedes no ser un lacayo como bien dices, y despejar todas las dudas a todo el mundo, y no responder como un robot, te animo a que mandes solicitud para ser moderador, te facilito el enlace, para que compruebes que esto no es una respuesta automatizada, haz click Aquí.

Saludos y buen día!

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

compañero galgo......
    es penoso y muy pero muy lamentable pero en el fondo lleva razon..quiza las forma de explicitarlo ...pero al fin y al cavo cada uno se expresa como bien sabe, y yo no veo ofensa a persona fisica si no a unidad ideologica.
    no veo que ponga en duda vuestra labor solo expresa su indignacion por unos hechos, los mods del foro no contestais con mensajes automaticos ...eso creo que todos lo sabemos..que en muchas ocasiones os dejan vendidos y intentais ayudar como podeis ...creeme lo sabemos y somos muchos los que lo valoramos, haceis una gran labor. pero desde el suport sabes tambien como yo que mas de la mitad de las veces es todo automatico...pero no se dan cuenta que el 90 % nos comunicamos por ts....y comentamos las quejas y las respuestas......no creo que valga la pena seguir este hilo.
    solo una cosa casi el 100x100 de las quejas no son para vosotros son para los que dirijen la empresa..entiendo que vosotros teneis unas ordenes de filtrado y a eso obedeceis,

A [RompeHuesos][BCA], GALERNAS, PeloPincho y a 2 otros les gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches Pattolaite,

Pues mira, yo estaba mu contento el día de hoy,pero ya me enfadó tu tema un poco...
    Vamos a ver, no voy a permitir que insultes y faltes el respeto a mis compañeros y a mi, eso por una parte.
    Otra, si no quieres que te borren los temas, deja de insultar, y de faltar el respeto, porque es por eso que se te borran.

Y por último, sólo con eso, podría sancionarse por las faltas de respeto,, pero mira, soy tan buena gente que no lo haré, para que después digáis jjj.

Y a ver si nos tranquilizamos un poquito, que esto es un juego por favor...

Y con todo esto, me voy unos días. No me gustaría que me llamen mis compañeros para tomar medidas, así que por favor, respetad un poquito y feliz fin de semana!!!

Un saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 y Pattolaite les gusta esto.
  5. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

Disculpa si ustedes los moderadores se han identificado y ofendido con eso, pero yo no veo ofensa alguna y si la existe no fue mi intencion....que se proyecten es diferente, solo compartia con los demás mi ideologia, no uso palabras soeces para insultar yo solo expreso mi malestar de manera asertiva, para que llegue a las autoridades y asi ponerlos a pensar desde la democracia, lo que sucede desde el punto de vista de un usuario.

Te agradezco Blanco por tomar en consideracion este simple post que quedará en el olvido probablemente, como tu lo dices esto es un juego, pero el dinero real (que es opcional) no.

6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ostras blanco ...pues por la parte que me toca muchas gracias por perdonarnos la vida..espero continues siendo nuestro guia en la oscuridad...nuestro guia espiritual..referente de humildad y respeto, y portador de orden en el caos,
    rogaremos a dios salvador de pecadores alivie tu enfado....y gracias por ser tan buena gente....

sant jordi

7. -Caos-

-Caos- Guest

Saludos!!

Tras estar el tema 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema

Un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas