que paso ???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

pero que :eek::eek::eek::eek:...... paso anoche deje mi clasificación de acontecimiento de Alemania posición 33 con 75 puntos y hoy a la mañana ya estoy 1200 como muchos que jueguen que me saquen de los 100 o 200 pero al 1200 en una noche :mad::mad::mad::mad:

2. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

A mi me paso lo mismo...

3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Te Cito A Blanco:

"Ahoy Piratas,

Acabamos de programar una sync para hoy por la mañana (CEST) para hacer lo siguiente:
    • Solucionar el problema de la clasificación global. La clasificación solo muestra los datos del propio servidor y no de todos los servidores.
    • Hemos mejorado el anuncio de cada vez que salga el NPC Admiral del acontecimiento. El anuncio se mostraba antes con el radio de 1 mapa, ahora, saldrá anunciado en todos los mapas.
    • Todos los barcos del evento serán visibles en el minimapa
    Tu equipo de Seafight."

Seguramente Figurabas 33 En Tu Pero En El Global No, Al Igual Que Con Las Ligas Podes Estar Entre Los 100 De Tu Servidor Pero En La Clasificación Global Podes Estar 2000

Saludos

4. Necromante

Necromante Principiante

Metieron jugadores de otros servidores externos a Mega America, que es mi servidor. De por si el evento ya era un asco y ahora hacen eso. Que sigue ahora? Bokor entre todos los servidores existentes y competir en la liga igual contra todos los servidores que existen?

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

La clasificación de los eventos siempre fue a modo Global de los Mega Servidores, por lo que fue la corrección que se ha realizado. Cada Mega Servidor tiene varias instancias, a modo de ejemplo te dejo un anuncio que menciona los servidores que puede haber dentro de un Mega Servidor, en este caso el de Estados Unidos. Link de Ejemplo.
    Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber transcurrido 24 horas de inactividad en este hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas