que probabilidad hay de sacarme 1 teletransportador en los cofres ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevo 1220 llaves gastadas y no e podido sacar premium y un bendito teletransportador que probabilidad hay ante esto para sacarlos ?

2. hola, william
    los baules es alazar amigo son suerte solo tienes que tener suerte

saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Comoya se te ha dicho en este y otros más temas, actualmente, no os podemos decir ni lasrrecompensas ni los porcentajes de que os salga X recompensa, por lo que tendréis que investigar vosotros.
    ¿Tienes alguna pregunta más?

Un saludo.

4. después de llevar 1220 cofres destapados es suerte jajajaja yo creo que seria (1) entremil o como buscar un alfiler en un pajar es un error no puede estar pasando esto pero no lo quieren admitir les estoy hablando de 1220 llaves es una suma considerable no les parece ?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Ya se dijo que no hay error con los cofres. No hagas spam con este tema o se tendrán que cerrar todos los temas para evitar que hagas spam.

Un saludo.

6. o yo convencer a todo un server que tengo razón sera ?

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є,

Yo ya te dije lo que es. Que no hagas caso, es cosa tuya y yo más no puedo hacer.
    Como no hay más preguntas cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas