QUE RAYOS SUCEDE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

M duda es la siguiente no se si hay un error o que rayos pero me pasa esto hay veces que tengo el alcance de mis cañones en 22 y otras veces en 17.2. mi probabilidad de acierto en 80.6 y despues en 60.2 % daños criticos en 18.9 y aveces en 14.6 porcierto cabe recalcar que no muevo cañones ni nada todo esta = que sucede son errores de visualización o del juego

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

si no ves que tu daño baja o sube, debe ser un error visual, pero si hay variación y cambios en tus daños, reportarlo al soporte, mejor respuesta la sabrás por medio de ellos que por aquí en el foro. saludos.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas SkAtelEvelL,

No tenemos constancia de ese error, por lo que te pido que mandes un mensaje al soporte con tu I.D y servidor para poder mirarlo y en ese caso, reportarlo.

Un Saludo.

4. Shakina_Williams

Shakina_Williams Aprendiz

Comprueba si tienes activados los libros de metralla o los de ojo de águila, si los activas y desactivas verás las variaciones. Lo que ya no sé si es un error o no, es que puedes llevar los dos activados a la vez, ahora eso sí los gastas aunque no se activen (ojos de águila).

5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Ok gracias lo checare en el sopporte

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola Shakina_Williams : tras una actualización del año pasado, ambos libros se pueden usar juntos como por separado, Saludos.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas