que recompensa da el Titan Warrior?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

como dice el titulo, me gustaria saber, ya que encontre a uno con 2 millones o 20 millones de pv(no vi bien pero un 2 tenia) y me dio solo 2 puntos con el equipo gaia.
    PD: estaba yo solo pegandole y un defensor de Gaia nadie mas...

2. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Nada.

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Enserio??

4. Rushii

Rushii Autor activo

Lo que hacen los titan es que le hagas menos daño al boss, cuantos menos titan warriors mas daño recibe el jefe

5. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Los Titan Warrior y los Titan Defender no dan nada mas que 2 puntos de equipo (Gaia o Urano).
    Los Titan Warrior son los encargados de atacar al Titan enemigo mientras que los Titan Defender se encargan de activar un circulo rojo con un resplandor blanco alrededor, gracias a eso tus daños se verán muy reducidos, por lo que deberás hundir a los Titan Defender para que ese circulo desaparezca y tus daños regresen a la normalidad.
    No es necesario hundir a los Titan Warrior ya que no dan nada ni perjudican en nada, solo a los daños sufridos del NPC que se verán reducidos significativamente ya que estos atacan al NPC enemigo (Creo yo los daños de cada Titan Warrior son un aproximado de 200 o 300 mil) haciendo que los jugadores ganen menos perlas a causa de ellos.
    Saludos!

6. Yino

Yino Guest

Ahoy pirata,

La respuesta de Naineowolf es correcta, ¿Tienes alguna duda mas?

Un saludo.

7. ElmismisimoDiablo

La respuesta de Rushii es incorrecta. Los Titan Warrior salen a atacar al titan enemigo una vez que el otro ha perdido 50 millones de vida. Los defenders, en cambio, aparecen cada 100 millones y crean una zona de reduccion de daño.

Estos npc no dan recompensa.

8. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Estas en un error, los Titan defender aparecen cada 200 millones menos de PV, mientras que los Titan Warrior a los 100 millones, tanto los defender como los warrior apareceran solo una vez si es que no son hundidos.
    Saludos!

9. ElmismisimoDiablo

En cierto servidor, los defenders aparacen cada 100 millones (suponiendo que no los hayan hundido) y los warriors a los 50. Lo veo con mis propios ojos.

10. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

por mi esta todo aclarado, no da nada :( bueno si nadie mas tiene que responder nada cierren, gracias.

11. Los titan warrior ahora dan perlas y puntos igual que los defender..!!
    Todo depende cuanto daños le hagas y se te dara perlas y sobre los puntos es 15 si le das el ultimo golpe o causas mas daños dijamos tiene 5 millones y tu haces 3millones quisas ya tengas los 15 puntos asegurados y dps si tu bajas esos 2 millones restantes te dan 2 puntos !! Ogala te haiga podido ayudar mas.

Como recomendacion si tienes Descuento de isla, premium y descuento de pago.
    hacerlas a explosivas normales sale a cuenta ;)

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Nota: Tras una actualización en la tercera fase del evento los titan comenzaron a dar recompensa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas