**QUE RISA CON SUS "BANEOS DE CUENTA"**

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tripleh, 11 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tripleh

tripleh Principiante

jajajajajajaaajaja
    ohh perdon hola es un tema que me da mucha gracia que anuncien "ola de baneos" de 1600 cuentas wooow jajajajaja porfavor no le mientan ala gente diciendo eso todos sabemos que aca hay gente que no la banean por mas que usen bot y las cuentas que banearon son puras cuentas secundarias que usan para subirlas poco a poco o son cuentas que ponen a juntar brillos para sacar perlas y donarlas a los clanes, un claro ejemplo son los MAX del megaservidor latina 1, tienen ciertas cuentas que por semana o por mes las meten al clan y donan las perlas que el bot junto en un cierto tiempo,,,
    saludos queridos compañeros y querida amada empresa BIG POINT se ganaron mi respeto al banear cuentas secundarias jajajajajajajajajaja
    saludos :p

2. ¹β∆ŘċỞ³

¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

Como ese clan esta en la alianza que maneja el server ellos lloran de alguna o otra forma.. saludos

A FULGRIM le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

mira en tus puntos de experiencia de tu server, asi sabras si han baneado alguna cuenta, yo subi 19 puestos ;)

4. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, Procedo a cerrar tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas