¿Qué significa?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tнє.!мαм•Б¹, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Puede significar muchas cosas:
    - Tienes problemas con tu Internet.
    - Se cayó o reinició el servidor.
    - Fuiste hundido antes de poder conectarte por completo.
    Saludos
     
  2. ¿Cómo puedo arreglarlo.
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    ¿Exactamente cuándo sucede ésto?, ¿en tu diario de abordo aparece que te hundieron?
    Revisa tu conexión de Internet.
    Consulta con compañeros del mismo servidor para comprobar que no te pase solo a ti. En caso que le pase a todos, es muy posible que se haya caído el servidor.
    Si eres hundido inmediatamente al entrar al juego, deberás volver a conectar ("Connecting").

    You don't speak Spanish, true?. You must make your request in the forum correct.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Enero 2014
  4. Este juego está encendido, el año antes de la prohibición que le llevó hasta este momento no puedo .. Me voy a sólo el sayfsn principal .. Cuando inicio el juego resulta este artículo .. no desde Internet .. porque puedo ir a otro juego ..
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    bueno man eso ami me salia y era cuando me hundia varias veses ante de salir al agua por completo y haveses cuando los del soporte entravan a revisar mi cuenta por q tenia error en los articulos del juego
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    puede ser q los adm del soporte entraban en tu cuenta para revisarla
     
  7. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola pirata esto pasa porque tu internet se cayo o el servidor se reinicio.

    Saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas