¿Qué sucede?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Moy6, 6 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    En ocasiones me conecto a farmear y otros simplemente a reiniciar las tareas de los capitanes, el problema es en los días de farmeo, en ocasiones me ha sucedido que estoy matando npc o estoy simplemente navegando por un mapa en busca de algo, cuando soy teleportado a otro mapa, me ha pasado que voy por 21/2 y me teleporta a 21/1 o estaba en 20/1 y me teleportan a puerto seguro... me gustaría dejar esta pregunta por aquí junto a mis vagos argumentos.

    ¿Qué sucede? ¿por qué soy teleportado?

    Agrego:No se ha utilizado ningún objeto de acción como la teleportación ni tampoco he agarrado carne de los tentakel, simplemente pasa.

    Gracias, espero haber dejado la consulta en el apartado correspondiente y si no me gustaría que se moviera al correspondiente junto a su respuesta, un saludo.
     
  2. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    en ese caso deberia enviar al soporte asi revisan que pasa.

    Saludos!.
     
  3. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    Esta bien, entonces lo haré, gracias, el tema puede cerrarse.
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas,

    a peticion del autor, procedo a cerra el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas