QUE VALGAN NUESTRA OPINION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♥♠piolin♠♥, 13 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

si

1. ME GUSTA

19 voto(s)
    76,0%
  2. NO ME GUSTA

6 voto(s)
    24,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que los niveles bajo tengan eventos de leve bajos y los de leve alto tavien así todos jugamos iguales yo estos eventos no he podido ganar nada porque a cada rato me udian
    me gustaria aportar la idea de crear evento para jugadores de nvl inferiores a nvl 10 y leve 15 y level 5 cada 5 niveles aparesca y npc para que puedan disfrutar del juego tambien.

hay muchos jugadores de nvl inferiores que se retiran del juego a causa de eso ya que los eventos que se sacan en el juego son para veteranos y no para novatos

hay juadores novatos que ni cañones elites pueden adquirir aun por que no saben como jugar bien por lo menos coloquen eventos para jugadoes nvl bajo que puedan disfrutar y a medida que vallan evolucionando van creciendo y van mejorando sus barcos pero que se cuplan​

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas