Que vuelva el sistema de obtención.

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por Eldealtaclase, 6 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que vuelva?

  1. Si

    33,3%
  2. No

    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldealtaclase

    Eldealtaclase Aprendiz

    Que vuelva a ser como antes que salían diseños en eventos y se conseguían si o si por mayor daño y ultimo disparo, no por probabilidad o suerte.
     
    A EMperadoRes le gusta esto.
  2. Dino_mod

    Dino_mod Board Administrator Team Seafight

    Hola,

    Gracias por tu aporte. Ya tengo tu idea y sugerencia, y la estaré compartiendo con los responsables para que la evalúen.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas