Sugerencia Que vuelva SEAFIGHT desde INICIO hasta 2012-2013

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jofra11, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaria volver al comienzo de Seafight hasta la actualizacion de 2012-2013?

1. Claro, seria un honor volver a los comienzos.

70,2%
  2. No, gracias, esta bien por ahora.

21,1%
  3. No se... Yo propondria otra idea para solucionar este post.

8,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jofra11

Jofra11 Principiante

Hola muy buenas tardes a todos, hoy vengo a proponer una sugerencia a los creadores de SEAFIGHT, y que los usuarios opinen que piensan de ello.

Yo empece a jugar a Seafight sobre 2008, era un niño, pero disfrutaba del juego y la comunidad española de Seafight en esos momentos era espectacular y daba igual tu edad. Pasaban los años y Seafight seguia creciendo y mejorando... pero llego un momento en el cual, ya era un juego que se volvia imposible para jugadores nuevos o gente que no podia meter dinero para mejorar su barco, hablo alrededor de 2012-2013, a partir de esos años, yo deje de jugar y otra mucha gente tambien, debido a los grandes cambios que habia, podria decir que el 80% de jugadores que conocia en esos momentos que jugaban Seafight dejaron el juego, y no son pocos jugadores los que conocia, debido a que la comunidad era increiblemente lo mejor.
    El otro dia hablando con antiguos jugadores de seafight que comenzaron su aventura a la vez que yo, y la terminaron tambien a la vez, hablamos de que nos molaria volver como el inicio del juego hasta la epoca de 2012-2013. Y creo que muchisima gente tambien le molaria esa idea, y si este post lo pudieran leer absolutamente todos los juegadores de Seafight que jugaban a mi alrededor, os impresionaria la de gente que piensa igual que yo ahora mismo.
    Por eso pido que se reconsidere esta idea que propongo en este POST.
    En mi epoca existia España 1 y mas tarde añadieron España 2, molaria que hubiera por ejemplo un España 3 con esta idea que propongo, debido que ahora empezar de 0 y llegar hasta el punto maximo actual del juego sin meter dinero o metiendo lo justo, es imposible aun jugando 24/7.

Espero que este POST sea valorado por los soportes de SEAFIGHT y tambien por sus jugadores, y tener una respuesta, aunque sea negativa, pero obtener una respuesta a esta idea. Muchisimas gracias y espero vernos por los 7 mares.

[BDM]Bandoleros Del Mar.

Última edición: 12 Febrero 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas