que ****!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tamagochi!, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

mande 66 mensajes en el mega happy hour por lo cual debieron haber llegado 590 mil perlas aproximadamente, pasaba el tiempo del mega y no llegaban... el tiempo del mega se acabo y no llego nada, después de 1 hora empezaron a llegar las perlas pero solo me llegaron 200 mil perlas!!! esto es un **** señores! soy mexicano.

2. napo2

napo2 Experto junior

Buenas :)
    Si Mal No Recuerdo Hay Un Limite De Mensajes que puedes Mandar al Mes , Para mexico nose cual es el limite pero en chile habia un tope de 36 por mes :)
    Alomejor te pudo aver ocurrido eso o ya sea que te hayan descontado el saldo ese es otro rollo xd :)

3. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

no, por que cada mes envío 66 mensajes hasta mas y me llegan las perlas sin ningún problema... ahora solo me llegaron las perlas sin mega...

4. A mí me ha pasado. Lo reporté y me quedé con las mismas perlas.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Estos problemas de pago debes reclamarlos en el Soporte (Tipo de consulta: Problema de Pagos).
    Consejo: Llegan rápidamente las perlas de los SMS, si no te llegan entonces no sigas comprando.
    Saludos

6. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes. Ęđωαлđ▫Ţєαçн y Tamagochi! efectivamente, debés mandar al soporte, importante, problemas de PAGO. Recordad que debéis aportar los comprobantes de pago o lo que tengais, para poder verificar dicha compra.

Mandad desde la cuenta afectada indicando id y servidor¡

Concluyo pues el tema, puesto que a mi entender queda todo dicho.

Saludos¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas