QUEJA DE MIEMBRO DE UN CLAN (BANEO)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mέя¢έиλЯiō, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mέя¢έиλЯiō

Mέя¢έиλЯiō Principiante

es posible que un miembro con rango de expulcion pueda expulsar el propio "lider" de un clan? al propio lider!!
    CappCannibal 85/30390065
    AMERICA GLOBAL 1
    ex lider de clan ( Code Red) [C☆R]

baneo
    *.DROGS-LATINO.*
    634/42039011
    America global 1
    CLAN DROGS [DRO]
    2016-02-09 16:07:47
    *.DROGS-LATINO.* te ha expulsado del clan.
    miembro activo del ex clan (Code Red)
    America Global 1

este jugador *.DROGS-LATINO.* cambio el nombre de un clan expulsando al lider y creador de este expulsando a todos sus miembros y cambiando el nombre del gremio para hacerse con su fortuna Code Red [C☆R] > DROGS [DRO] a
    quiero mi gremio de regreso

2. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

Un saludo.

3. VitoCorleone

VitoCorleone Aprendiz

Esto no es un error ejemplo... Yo tenia un clan donde solo tenia 2 cuentas 2 lideres... Talves x error o no se.. Lo pusieron de líder 2 y este expulso a el primer líder, pero lo raro que me saque con el lider2 y entre a otro clan y al salirme de este automático entre de nuevo a mi clan donde me expulse la cuenta

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Esto no es un error, posiblemente le habras dado permisos a algun jugador y te ha quitado del clan Con lo cual nosotros no podemos hacer nada mas.

Cierro el tema tras 24 horas de inactividad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas