Soporte Queja sobre mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cachurri, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cachurri

    Cachurri Principiante

    Buen@s Dias-tarde-noches Bp bueno tengo una queja es la siguiente: Hace un mes yo tenia mi cuenta cual le meti mucho dinero y gaste mucho tiempo en crecerla pero de un dia para otro me la bloquearon por 3 dias yo nunca le eh echo bugs u otras cosas bueno me la bloquearon por 3 dias y pense que era un error pasaron los tres dias se suponia que me la desbloquearian alas 2:35 PM de lo cual no fue haci bueno lo que paso fue que me bloquearon ilimitado bueno me dio mucha rabia ya que gaste mucho dinero y horas jugando para crecerla para que me la bloquearan.. bueno el punto es que posibilidad hay que me devuelvan mi cuenta ya que no es justo ademas estoy muy seguro que no hice nada irresponsable ya que no lo haria ´por el dinero que meti en esa cuenta .. Gracias por su atencion este es nick de la cuenta .-Geral-. espero respuestas
     
    A el_pedro_pablo y ρяιns•F☠Λ les gusta esto.
  2. el_pedro_pablo

    el_pedro_pablo Principiante

    Amigo ojala te agan el favor de desbloqueartela no es just eso
     
  3. YollarınFatihi

    YollarınFatihi Aprendiz

    Suerte amigo que te agan el favor :D
     
  4. -remf-

    -remf- Principiante

    hey viejo amigo ojala te la desbloqueen ya que nunca hiciste nada malo suerte
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Dichos temas se deben de tratar via soporte, una vez aclarado esto, procedo a cerrar el mismo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas