queja y sugerencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por grenis, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grenis

    grenis Principiante

    la queja es que yo por ejemplo al igual que muchos jugadores nos pegamos muchas horas jugando y subiendo en la clasificaccion de la liga, pongo un ejemplo durante el dia puedo hacer dos o tres millones pasar a algunos jugadores y cuando llega la noche me pasan de 3 millones y vuelta a empezar y no son de latinoamerica. me da que pensar que usan programas esternos como por ejemplo pasa pergas y al final quedaran bien clasificados y los recompensaran y no lo veo justo.
    ahora propongo una soluccion que cada ciertas oleadas cuando salgan los barcos tambien salga un cartel que haya que confirmas, si estas no hay problema, y el barco mientras no se confirme no se pueda mover ni hacer nada , si durante un mes has tenido tres fallos 3 meses de castigo si cuando cumplas el castigo vuelves a reincidir ya el castigo que lo determine el servidor.

    creo que seria una soluccion para los que no usamos programas esternos y si estamos enfrente del ordenador .

    sin mas un saludo
     
    A A-D-S le gusta esto.
  2. Yino

    Yino Guest

    Hola grenis,

    Agradecemos tu Idea, pero necesitamos que publiques una encuesta en este mismo tema.

    ¿Porqué?
    Todas las ideas que nos dejáis, deben ir siempre acompañadas de una Encuesta en esta sección, pues necesitamos los votos de los jugadores para ver si realmente la idea que tuvo es buena y le gustan a los jugadores.

    ¿Como publico una encuesta?

    !Es muy fácil pirata¡

    Para crear la encuesta, debes dirigirte a la pestaña Herramientas de tema y seleccionar la opción Add poll , lo encontraras en la parte superior tema.

    [​IMG]

    Después de esto nos aparece el formulario de encuesta, deberá formular una pregunta y 2 respuestas mínimo.

    [​IMG]

    Finalmente puede elegir si los jugadores pueden escoger más de una respuesta o si deseas que los votos se puedan ver públicamente.

    Para la próxima Idea recuerde añadir una encuesta.

    Y recordar pirata, sino crean una encuesta en un máximo de 24 horas, tu tema sera cerrado.

    Cierro tema, Tras 24 horas sin cambio.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!

    Subo para mejor visión.


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas