Soporte Queja

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °U.S.S.PROTECTOR°, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    !Hola Buenas tardes/días/noches para todos ustedes!

    Hoy 2 de octubre del 2015 vengo a expresar mi inconformidad con su sistema de ''scripts'' para detectar bots , a lo que voy es lo siguiente , hace casi una semana vengo siguiendo a jugador/a de nombre
    en el servidor
    de la liga ''medusa'' El jugador en cuestión es nivel , lleva el diseño del Flora Fatale , Su probabilidad de acierto es de 90 (con dinamita claro esta) , su tiempo de recarga es de , lo que me lleva a concluir que usa cañones de 10 mil de oro (30 lbs) con ''los chicos de la pólvora'' el cual daría por hecho que su tiempo de recarga es de 7000 o en caso contrario , full de cañones élite sin ningún potenciador de velocidad de disparo lo cual de la misma forma serian 7000 su tiempo de recarga, y me pregunto yo como es posible que ese jugador/a lleve 22 millones 500 mil puntos élites y subiendo , que lo/a busque durante una semana en diferentes horarios (en la mañana , en la tarde y en la noche) Con el espia en la taberda y me aparecio lo siguiente '' se ha avisto en el mapa 2/600 equis coordenadas'' , mapa bono , voy al chat pregunto que mapa bono es y el CM me contesta : Es pergamino sagitario, el cual estaba equivocado asi que tuve que buscar por mi cuenta, voy al salon de la fama , en la parte de # de mapa virgos y mi sorpresa! 53 mapas virgos en menos de 7 días , esta persona ,si es que se le puede llamar asi va en el lugar 35 y subiendo gracias a sus bugs y programas externos, continuando con esto como es posible que nadie haga nada? , Por que ami se me hace injusto eso , y claramente cada dia con el tipo de eventos mal distribuidos y que solo llenen sus bolsillos , nos obligan a básicamente comprar y usar esos programas .gracias a su ambición de dinero seafight perdio mas del 96% de sus jugadores y lo saben claramente lo saben, antes mostraban los registrados que eran como 30 millones y sus conectados que eran de 15 mil a 30 mil por dia , despues de que lo cambiaron (el juego que solo se necesitaba la tarjeta) se conectaban de 1500 a 3000 y esos jugadores distribuidos en todos sus servidores , ustedes mismo obligan a los jugadores a usar bots por que uno como jugador quiere divertirse , quier convivir ,quiere jugar justamente y con su egocentrismo están echando a perder un juego que tenia bastante futuro , otros de los temas de importancia son vuestros moderadores del foro , hace un dia publique una tema de una duda que tenia con las balas luminosas y el nuevo castillo de los ticks, un compañero intento explicarme pero el tampoco sabia , y al mismo tiempo que estuve redactando esto llega CM GALGO y cierra el tema asi por que si , sin resolver mi duda ni nada, luego no quieren que postee lo mismo por que es ''spam'' y yo que hago? me quedo con la duda? o simplemente no le gusta vuestro trabajo? asi que pidio una explicacion por que ami no me gusta la ignorancia , yo siempre leo el foro y amenos que tenga una duda que no pueda aclarar ''que digas no si la verdad esta muy dificil'' es cuando posteo la pregunta , yo no soy ignorante siempre trato de mantenerme lo mejor informado posible. Y para terminar el ultimo evento de OCKTOBER FEST que es esto? enserio creen que alguien va a gastar balas vudu en un diseño que ustedes mismos remarcan '''' Y luego tenemos las recompensas de la clasificacion del evento que están para llorar, enserio? te gastas 500 mil vudu para 2 días? un cañón? Para serles franco y sincero , el dia que salio el evento de Dije, y es verdad no miento : Seafight va a mejorar!!! ..... y aqui me tienen casi 5 meses después con eventos que solo dejan 2 mil perlas de ganancia , escribiendo mi mala experiencia en este juego de Bigpoint por mi parte es todo que tengan un agradable fin de semana. Y si estoy en lo correcto este es un comentario y critica general asi que no necesita encuesta.
     
    Última edición por moderador: 2 Octubre 2015
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Lo primero decirte, que es imposible que veas cuantos pergaminos ha hecho este jugador en X días.
    Después, he eliminado datos del jugador, ya que las acusaciones van al soporte y desde allí se pasa al departamento correspondiente.
    He eliminado todas tus mayúsculas ya que están prohibidas, así mismo tus datos personales.
    Y por último, edito tu tema, ya que lo que has puesto es sancionable ;).

    Y cierro el tema, ya que como he dicho, las acusaciones van al soporte.

    Edito:
    He repasado el tema que cerró el Moderador Galgo, y está bien cerrado. El tema se respondió y llevaba más de 24 Horas sin respuestas.

    Un Saludo.
     
    Última edición por moderador: 2 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas