Queremos coronas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Dreimann-, 20 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Dreimann-

    -Dreimann- Principiante

    Hola,

    Ya sabéis quién soy y lo que opino de vosotros,
    así que me lo voy a ahorrar.

    QUEREMOS CORONAS.

    Decidle a Noelia que hable con los de arriba, hay MUCHA gente que ha invertido en balas y ahora no va a poder recuperar.

    Gracias.
     
  2. mahouts

    mahouts Autor activo

    Yo quiero nieve de limón y pizza
     
  3. MotherOfWar.zAs

    MotherOfWar.zAs Aprendiz

    Apoyo 100% la petición del compañero, no puede ser posible que de 100 barcos (contados) me dieran 11.000 coronas aprox, que llegara un punto del evento que nadie podrá comprar balas y solo se podrán adquirir por los paquetes de pago
     
    A -Dreimann- le gusta esto.
  4. pues yo no quiero k aiga tantos bots en el evento
     
  5. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Es injusta la manera en la que han desnivelado el % de ganancia de Perlas, Coronas y Yulong
    99% Perlas, 0.8% Coronas y 0.2% Yulong (Se que no es el % fijado en el evento pero 1 de cada 1000 barcos da coronas y con mucha suerte da yulong).
     
    A -Dreimann- le gusta esto.
  6. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Pasaremos el comentario a la persona indicada para que comparta sus comentarios a los responsables , recordar ponerlo también en la mesa redonda del evento para que lo lean directamente ellos.

    Saludos!!
     
    A -Dreimann- le gusta esto.
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas