Feedback Queria pedir disculpas y pasaros que os vais a reir

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssentess, 25 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

    ssentess Promesa

    Ante todo una Disculpa a los foreros que me ayudaron y a los gm sm etc y a soporte por molestarlos con dos tiket que envie.

    Resulta que soy nuevo aki pero mas o menos entiendo el juego, ya que vengo de otro juego de Big point y es la misma tematica.

    La question era la mision 13 abordar karkinos y la espada de Serpiente, Dicha mision he tardado en terminarla casi mes y medio por culpa mia no me di cuenta hasta hoy que el Oficial de Abordaje estaba si si en el ALMACEN lool madre mia , :eek::eek::eek:

    Se pueden reir sin problemas de mi fallo es mas rianse porque aun sigo riendome de mi Tonteria.


    Un saludo att .
     
    Última edición: 25 Octubre 2018
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    A todos nos suele pasar pirata, por eso hay que verificar siempre de que todo este en su lugar pirata. Que bueno que hayas podido solucionar tu problema.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. ssentess

    ssentess Promesa


    Cuando oportunen cierren el tema

    Un saludo..
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas