Quieren un Nuevo Bono diario?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒ4ω•ρiяลτล•ρsя, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Lo quieren si o no?

La encuesta se cerró el 4 Abril 2014.
  1. Si, Es un buen aporte

85,0%
  2. No, Porque no quiero que los Pollos suban

15,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi Creatividad seria xq hacen un Bono diario Nuevo? Osea Que salga Una Carta como laque sale en los evento de Navidad, invierno o como lo llamen y salga 9 casillas ala hora de abrir cada una pueda tener los siguientes Bonos: 100000 oro, 500000 oro, 1000000 oro, Perlas 5000, perlas 8000, perlas 15000, Cristales 20, 30 Cristales y 50 cristales y cada dia Se abre 1 Casilla y al dia siguiente se abre una nueva y cuando aigan evento diay si ustedes desean pueden tirar articulos del evento..! Bueno este fue mi idea y espero que les guste Mas que Todo esto funciona para Los Pollitos.. La idea es ayudar alos usuarios Tampoco es Que Bigpoint saque perdidas sino Ayudar también a los usuarios... Espero que les Guste :D

A La.Piratilla le gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas