Quiero jugaaar!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ANTI-HEROE(09-07-2009), 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno a estas alturas no se si soy yo solo el q no puede jugar, la carta me carga al 44%. ya borre cookies historial, todo. cambie de mozilla a chrome y nada, lo mismo

2. a mi me pasa igual arreglenlo ya joer

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola les recomiendo que jueguen en modo incógnito, y cuando les pase eso cierren la carta y vuelvan a abrir

traten con eso a ver si tienen suerte

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

Por favor, os agradecería en el alma, que antes de abrir un tema os aseguráseis que no hay otro abierto con exactamente el mismo problema que el vuestro (como es el caso)

Respondiendo a el tema y como he dicho anteriormente, se ha informado debidamente a los responsable y esperamos como agua de mayo que lo arreglen. Ya sabéis que no está en nuestras manos ésta solución de acceso al juego.

Gracias chicos por vuestra paciencia.

5. Yo eh hecho de todo, hasta reinstale el chrome probé con otros navegadores y hice todo lo que dicen ustedes que hagamos y nada, ya está bueno, que arreglen esto de una vez

6. ☠ѦþØđЭŘ☠

☠ѦþØđЭŘ☠ Principiante

descargate ccleaner cierras los navegadores analizas borras y juegas si no te carga descargate opera

7. ☼KISARU☼

☼KISARU☼ Principiante

yo tampoco puedo jugar al igual q muchos usuarios los problemas son los mismos q les pasa a los demas jugadores solo carga la carta asta el 44% y de ahy no sale mas por mas q intentado no sale la carta nautica esperamos q lo arreglen pronto xq muchos estan perdiendo el evento ...Grasias saludos a todos q tenga buen dia

8. Cuando digo que ya hice todo lo que dicen acá que hagamos, crees que no me referí a eso? XD igual probé en opera y pasa lo mismo, siempre que sacan un evento salen errores de por medio.

9. ☼KISARU☼

☼KISARU☼ Principiante

este evento q no es tan ventajoso mas lo q no nos deja jugar bonito xq trae errores y sacan evento pero no lo podemos aser sin q ahigan problemas

Última edición: 18 Abril 2014
  10. pues yo llevo 1 dia y medio sin poder jugar y nada que solucionan este problema de 44% - init link tools

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

tras el reinicio ese problema fue solventado, procedo a cerrar el tema pues ya se ha indicado lo que había al respecto

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas