quitan balas rompecorazones al dar f5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Mas que todo esto es un anuncio a la gente que ahora esta jugando, que no le den F5 a la carta nautica ya que al dar f5 le quitan balas rompecorazones a los jugadores, no me fije si quitan algo mas pero eso fue algo que me quitaron al dar f5, tenia 15 mil balas, di f5 y me dejaron con 4 mil.
    Para que no den f5 hasta que avisen algo en el foro acerca del error

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Estamos al tanto del error, y se está trabajando en ello para solucionarlo. Aún así, por favor, notifica este caso al soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

Última edición: 24 Febrero 2017
  3. Zeboyass

Zeboyass Promesa

También me ah pasado dos veces que en cofres me marca que me salen 4500 por ejemplo (tengo talento en los cofres) y solo me dan 1500, no me quejo mucho eso si, supongo que entre tanto trabajo rápido por los eventos que se les vienen les debe costar mantener todo en orden.

4. Merida

Merida Guest

Buen día,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas