quitar el horroroso color amarillo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    alguien sabe como quitarle el horroroso color amarillo que sale en los letreros del foro
    ya que encandila y no permite leer bien
    gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,
    No, no se puede. El foro está programado así.

Un Saludo.

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la verdad, podrian haber puesto un color mas suave ;)

4. MADREPERLA1

MADREPERLA1 Principiante

creo que pasan demasiado tiempo en la computadora, es hora que vayan al oculista, el color que tiene el foro es normal no puede dañarte la vista,se quejan por cada cosa!!

5. A mi en lo personal no me agrada este amarillo, ya que los colores piratas son el tradicional rojo, con negro, y bueno a mi me gustaria plateado con negro.

6. www

www Gran maestro del foro

A mi me gustaria todo color rosa...

7. kexa-LNF

kexa-LNF Principiante

y si amarillo se trata miren el color del foro parecen los taxis de mi pais

8. HUGO

HUGO Aprendiz

Estimo que el color va en relación al color de la escritura de los Administradores del Chat :p jajaja..

Un saludo.!!!

9. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Pues las verdad que a mi me gusta mucho la remodelacion que se le hizo al foro :).
    El color amarillo lógicamente viene por el color del logo del juego, pero igual podría haber sido otro.

10. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pues el foro no esta mal.. pero si deberian poner un color un poco mas suave a los letreros, ya que para muchas personas nos resulta incomodo de leer,
    cuando son fondos oscuros y letras brillantes no hay problema.. el problema es cuando son fonfos brillantes y letras oscuras.. y de paso no las ponen ni sombreadas las letras.. ahi si es incomodo ya que muchos tenemos que forzar demasiado los ojos para poder leer :(

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  11. Está feo.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Como ya dije anteriormente, el diseño del foro está programado así y de momento no se cambiará.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas