Quiten este apartado (Ideas y sugerencias)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    bueno es algo loco lo que propongo, pero ya que ninguna de las ideas que mencionamos aquí es aplicada al juego no entiendo para que existe este apartado o cual es su función.

    se que algunas ideas son muy locas y no se pueden implementar en el juego pero hay otras que si, como dividir las ligas por servidor entre otras muchas buenas ideas que han propuesto.

    Bueno "Voten"
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

    Retiro la encuesta, ya que dicho apartado no se va a quitar. Si tu no le das uso, no significa que otros jugadores tampoco lo den. Y ten en cuenta que muchas cosas de las que habéis propuesto se han puesto en el juego, y si quieres te doy el ejemplo de las ''Estallido Vudú'', Nuevos mapas, Nuevas misiones, Megaservidores, y podría seguir...

    Muevo tu tema a Comentarios y Críticas Generales por si alguien mas quiere opinar.

    Un Saludo.
     
  3. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    no estoy de acuerdo contigo ademas nunca mencione que no usaba este apartado lo puedes revisar y ver varias propuestas de mi parte. y esas cosas que agregaron fue por necesidad, lógica de programación si unes servidores necesitas mas espacio y la unión de esto fue porque como ya no había casi jugadores por server se beneficiaban mas los jugadores lo que no le conviene a BG al menos no, si no ingresan dinero los nuevos mapas están desde el comienzo del juego y si quieres seguís para darte la razón de cada unas de esas ideas.

    si agregan una idea del foro en la sincronizan deberían colocar que la idea agregada fue propuesta por X jugador así estaríamos mas claros
     
  4. caza

    caza Conocedor del foro

    oye feran yo puse una propuesta con una encuesta y no se si lo van
    poner o no en la cara nautica
     
  5. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    la verdad amigo no creo que la coloquen. mira como quitaron mi propuesta y la movieron a otro apartado
     
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    pues mala suerte si no lo colocan que lo vamos hacer
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

    Lo tuyo es diferente porque eso no se quitará. Y repito, si tu no quieres esa sección, no significa que otros tampoco lo quieran.

    Buenas caza,
    Eso dependerá de los responsables.

    Un saludo.
     
  8. caza

    caza Conocedor del foro

    hola blanco eso digo que es depende de los reponsables no
    de los usuarios
     
  9. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas