Rampa 8/8

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por þєηđµłǿ║√иžłã║¢7¢║, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas vuelvo con el mismo tema tengo la rampa 8/8 y me dice tiempo de disparo 5.1seg porque?? si ya la tengo 5/5 y tengo 3 puntos de talentos tambien en el disparo rapido no entiendoooooooooo!!!!!!!

A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  2. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

A ellos hablales en dolares,euros,pesos...
    Basicamente,ellos calculan de una forma muy diferente esa reduccion de -X segundos de tiempo de recarga,de tal forma que el resultado final no sea el esperado sino un poco peor.¿Por que?¿Que ganan con este tipo de practicas y acciones en su juego? No lo se,solo ellos lo saben y lo entienden.Pero si puedo decirte que la rampa de artilleria,junto con otras cosas no ofrecen los NUMEROS que indican,sino variando entre un poquito menos a 10 veces menos.Por ejemplo,dicen que el mal de amores ofrece +50% de daño en zona PVE pero en realidad solo ofrece entre un 5% y un 10% de daño extra.(estoy siendo demasiado optimista con ese 10%).

Última edición por moderador: 3 Septiembre 2020
  3. Hmm, ya osea toda una M.......a osea q me quedo con mis 5.1 seg =(
    Y asi quieren nuevos JUGADORES??? Por Favor!!!!!!!!!

4. DUMITRU_COZMA

Aaa 5.1 segundos?Tienes que comprar chicos de polvora,cuestan oro.Aun asi,no veras el tiempo de recarga que deberia aparecer,sino un poquitin mas por eso que te he hablado antes.
    3 puntos de habilidad en disparo rapido es igual a muy poquito...con 50 puntos obtienes un 20% menos (menos del 20% por las matematicas raras de BigPoint) asi que con 3 puntos obtienes practicamente nada.Pero estoy seguro de que tu problema reside en la falta de chicos de polvora.

5. Gracias amigo como cuantos debo comprar tengo 15 cañones destroza mundos 3 del destino y los demas vudus

6. DUMITRU_COZMA

Compra todos los que te permita el juego,hay un limite.Y cada uno te dura 14 dias,no depende ni de los cañones ni nada,sino del tiempo por el cual los compras.Tu solo compralos y ya porque mientras los tengas,tu tiempo de recarga sera muchismo mejor.Tambien necesitas grumetes,aunque no estoy seguro de si los tienes ya.Y si puedes hacer unas 500 coronas diarias minimo el mercenario nivel 1 pero te duran 1 solo dia cada uno de ellos.Si quieres el mercenario nivel 2 necesitas ganar diariamente al menos 4000 coronas,lo cual implica que estes por encima del nivel 21 para asi hacer la diaria de 5000 coronas.
    Entonces,chicos de polvora todos los que puedas,cuando veas que te da error ve comprandolos uno a uno hasta que te vuelva a dar el error y asi lo tendras por 10 años y ya no tendras que preocuparte nunca mas.
    Segundo,compras grumetes,pero es a diario y esos cuestan algunos objetos y monedas pero no es mucho.
    Tercero,compras mercenario nivel 1 y si puedes el del 2.
    Eso deberia ser suficiente para aumentar tu numero de cañones que puedes equipar,asi como el tiempo de recarga.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, ya el compis te ha dado ayuda en relación a tu consulta. Pero de manera general el tiempo de recarga tiene mucho que ver el tipo de cañones que vas colocando en el barco por lo tanto esa es la relación de tiempo de recarga. Aquí tienes una pequeña relación del cálculo matemático en este post.

Espero que hayas podido aclarar tu duda, cualquier cosa nos comenta nuevamente por aquí.

Un saludo.

8. Buenas CM_Moly =) Ok pondre esto que fue la explicacion que me dio Toshy OK? ----------->>>> holi, como que 8/7? no sera 7/8? en el caso que hayas subido el suplemento (rampa de artillería) al 8 y aun tengas la ranura a nivel 7 este suplemento carecerá de valor hasta que subas el nivel de la ranura a nivel 8 acorde con el suplemento anteriormente mencionado, recuerda que tienes otros factores que afectan a tu frecuencia de disparo, tales como la supersalva y los chicos de pólvora, las cadenas nivel 5 de velocidad también afectan positivamente a este valor...
    Llegado el caso de que lo que argumentes sea correcto hace la cuenta para corroborar que esta bien aplicada la rampa.
    Tiempo de recarga de tu cañon sin ninguna cosa, tomare un almirante (7s)
    7 - 2.2(rampa al 7) = 4,8 *0.407 (En el caso que poseas los chicos de la pólvora y la supersalva 50/50) = 1.953 (esto le debemos sustraer al valor obtenido anteriormente)
    4.8 - 1.953 = 2.84 (con la rampa a nivel 7)
    7 - 2.4 (rampa al 8) = 4.6 * 0.407 = 1.872
    4.6 - 1.87 = 2.72
    ahora veamos estos valores sin la supersalva...
    me ahorrare los pasos de escribir el step by step :v
    cañon de 7 segundos sin supersalva con rampa al 8 (3.68)

Ahora mi pregunta es como si tengo la rampa 8/8 y 3 talentos en la super salva como es posible que dispare cada 5.46seg????
    asi de verdad no se entiende nada se nos quitan las ganas de jugar y de mas... nose si sera q como subi mi rampa de 5/5 y la deje a 8/7 y hasta ahora es que la coloque a 8/8 tendra algo que ver pero de verdad que no comprendo y bueno esto es solo un juego pero la idea es compartir y tener de alguna u otra forma diversion pero con cosas como estas es mejor ni jugar como le digo a un amigo que juegue??? para que pase Decepcion como yo??? No podria.. Gracias.. Por sus respuestas de ante mano...

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Usted mismo se esta contestando, la diferencia en la recarga se la darán las habilidades ya que dice poseer 3 puntos asignados y el usuario citado posee esta habilidad al nivel máximo.
    Aquí vera la mejora de la habilidad supersalva en función de los puntos de talentos que le asigne.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

10. Merida cañon de 7 segundos sin supersalva con rampa al 8 (3.68) Leeiste esa parte??? no soy bruto saque cuentas con la habilidad full queda en 2seg el disparo y sin talentos en 3.68 si LEES?

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas þєηđµłǿ║√иžłã║¢7¢║,

Por favor, envía un mensaje al soporte indicando detalladamente tu problema para poder revisarlo y que se te ayude de la mejor manera posible, recuerda de enviar tu ID, capturas de pantalla de tus valores de tiempo de recarga, etc.

Saludos.

12. Eso es una respuesta Gracias jota no entiendo pq responden solo por responder

13. Amigo como mando las capturas de la pantalla?

14. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

En la parte inferior derecha de la pagina principal del juego, encontraras una parte que dice "Soporte" das clic ahí y te redirige para que envías el mensaje, en tipo de consulta debes colocar: Problema de juego. Una vez te respondan, podrás seguir contestando a través de tu correo.

La puedes enviar a través del correo como archivo adjunto, una vez hayas recibido la respuesta automática.

Saludos.

15. Aaaa es decir que yo mandare el reporte al soporte ellos me responderan al correo y alli yo le mando las capturas? Gracias amigo ojala e ayuden de verdad... =/

16. INO*OLE

INO*OLE Promesa

Compraste los chicos de la pólvora?

17. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema ya que el autor del post ya tiene la directiva del administrador del juego para realizar la petición de ayuda al equipo de soporte técnico. Muchas gracias a todos por su aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas