Rampa de artillería con peras y manzanas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 29 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas aqui les traigo en detalle y resumido de lo que hicieron con la rampa de artilleria:

Antes: Nivel 7 = -2,6 tiempo de recarga

Después: Nivel 8 = -2,4 tiempo de recarga

Yo por ejemplo tenia rampa de artillería al nivel 7 y con eso tenia -2,6 tiempo de recarga, con la nueva actualización el máximo nivel de recarga sera de -2,4 tiempo de recarga, es decir todos los jugadores de seafight dispararan 0,2 segundos mas lento.

Compensación: Me devolvieron 550.000 perlas de los suplementos de rampa de artillería y me dejaron la rampa al nivel 4.

Subir la rampa al nivel 8 sale 652.500 perlas aplicando el correspondiente descuento de castillo de 25%, ademas de que hay que comprar la ranura 8 que sale 105.000 perlas con descuento. Total a pagar 757.500 perlas

Resumiendo:
    - Nos bajaron 0,2 segundos de recarga
    - Rampa al 8 ahora sale 757.500 - 550.000 de compensación = 207.500 perlas más nos deberían haber compensado a todos.

Aun si nos hubieran puesto a todos la rampa al nivel 8 salimos perdiendo ya que el nivel 8 tiene -2,4 seg de recarga y el nivel 7 anteriormente tenia -2,6 seg de recarga.

Posibles soluciones:
    1) A todos los que teníamos rampa al 7 nos paguen 207.500 perlas mas ya que la compensación no equivale a lo perdido.
    2) Nos pongan a todos la rampa al nivel 8, los que la teníamos al nivel 7.

A *HÉRCULES* y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  2. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Las Quejas al Soporte

Última edición por moderador: 30 Agosto 2017
  3. Usted es de las personas que al pasarlas a llevar no dicen nada... una pena.

4. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

seafight piensa en todo . para que crees qe esta el reloj ?

5. Es verdad que seafight necesita generar ingresos, pero prefiero que me digan que pague 200 mil perlas para seguir manteniendo la rampa al nivel máximo a que me bajen el nivel de la rampa y te devuelvan 550 mil perlas haciéndote creer que la compensación equivale a lo perdido ya que casi ningún jugador hace el calculo.

6. apoyo tus ideas hermano , buen punto de vista

7. tapia

tapia Aprendiz

Estas equivocado... Eso no fue compensacion... hubo un error al insertar el nuevo diseño de castillos en el agua... y con ese error a todos los usuarios les dejo rampa al 4... se te devolvieron las perlas debido al error, no es que sea una compensacion de algo... simplemente se te devolvio lo que se te quito.

Bigpoint o Seafight no va a pagar nada y por la razon que te comento arriba, tienes razon que han modificado la rampa ahora pegas mas lento... pero al fin y al cabo es decision de la empresa ponerlo asi.. tal como dije en uno de los apartados lo unico que han hecho es distribuir entre niveles la velocidad.. antes estaba desordenado y por eso entre el nivel 6 y 7 solo habian 0.02 de diferencia si no me equivoco...

El distribuir equitativamente los tiempos entre cada nivel hizo que quedara asi al final, en mi opinion esta bien ya que en mi caso yo me quede en rampa al 6 por que no habia ninguna diferencia entre rampa al 6 o al 7 ahora si la hay y yo gastaria mis perlas en subir de nivel.

Buenas noches

8. Puede que este mas distribuido, pero debieron haber dejado al nivel maximo la rampa a los que ya la tenian al maximo, considerando que la rampa al nivel 7 antes de la actualizacion es mejor que la rampa al 8 actualmente...

9. Merida

Merida Guest

Buenos días pirata,

Muevo su tema a un sitio más adecuado :)

Saludos!!

10. tapia

tapia Aprendiz

Debieron pero no quisieron... Y la actualizacion esta hecha... No queda nada mas por hacer solo leer las nuevas faqs de castillos

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas