Rampa de artillería

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yago49, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yago49

yago49 Aprendiz

Buenas, me gustaría saber como van las matemáticas reales de la rampa de artillería porque le he subido de nivel y mi barco ha pasado de 3,96 de vr, a 3,72, lo cual equivaldría a unos 0,26 segundos, cuando pone que por nivel son 0,4, o así lo entiendo yo (?), y además tengo chicos de la pólvora nivel 2 lo que aumentaría en un 40% la velocidad de recarga. Me gustaría que me explicasen como va de verdad porque yo no entiendo como va..

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holaaa

Te comento que no es taaan sencillita la cuenta de reducción del bono de la rampa de artilleria..
    ahora te dejare unos sencillos pasos para calcular el tiempo de recarga correspondiente del barco

#1 ve que clase de cañones tienes(por el tiempo de recarga de los mismos)
    #2 suma los tiempos individuales de dichos cañones
    #3 suma todos los Segundos de recarga
    #4 divides ese choclo por la cantidad de cañones equipados que posees en el barco...(esto te dará la recarga media del barco sin rampa, ni grumetes)
    #5 al tiempo individual(Cantidad de segundos de recarga/cantidad de cañones) le restas el bono provisto por la rampa de artillería
    #6 a este resultado final le aplicas el 40% o 20% según el nivel de chicos de polvora que poseas
    He aquí un ejemplo:
    supongamos que partimos de 200 almirantes(7s), 40 tormentas de fuego(6s) y unos 10 martillos del destino sin mejora(9s)
    ahora bien siguiendo los pasos indicados anteriormente sabemos que cada si sumamos el tiempo de recarga de cada cañon obtendremos ((200*7)+(40*6)+(10*9))= 1730s.
    Esto partido por la cantidad total de cañones... 200+40+10=250
    1730/250=6.92s(velocidad de recarga media de los cañones sin rampa aplicada)
    a este 6.92 - (bono de la rampa(supongamos que tomo nivel 7)) 2.6 = 4.32(Tiempo de recarga de cañones una vez aplicada la reduccion provista por la rampa de artilleria)
    Y ahora aplicamos el % de reducción de los esclavos(tomare el 40% de los grumetes)
    4.32 * 0.4 = 1.72
    ahora entonces 4.32 - 1.72 = 2.6s de recarga
    Con un tormenta de fuego
    6s - 2.6(Rampa) = 3.4 * .4 = 1.36 - 3.4 = 2.04 :)
    Con un martillo nivel 0
    9s - 2.6(Rampa) = 6.4 * .4 = 2.56 - 6.4 = 3.84 :v
    50/55/60(Lbs) almirantes/ vudus(No se si me olvide de algun cañon)
    7s - 2.6(Rampa) = 4.4 * .4 = 1.76 - 4.4 = 2.64 :3

Espero haberte sido de ayuda

A »Ð£ŁŧД« y FULGRIM les gusta esto.
  3. yago49

yago49 Aprendiz

Con eso ya contaba yo, la cosa es que todos mis cañones tienen 7 segundos de recarga, entonces la media es bastane fácil de hacer.. es 7 xD. Yo disponía de la rampa de nivel 1 y tenía 3,96 segundos de recarga, supongo que gracias a los chicos nivel 2, y al subir la rampa que se supone que debería de reducir en 0,4s el tiempo de recarga, pues lo ha reducido solo 0,26, cuando creo yo, que tendría que ser 0,4s minimo, y luego sumarle los niños.

4. matapolloss

Holaa de nuevo te lo explico en 2 lineas...

1- no es lo mismo el 40% de 7 que el 40% de 6... :v
    2- razón por la cual veras que cada vez se reduce menos el tiempo de recarga con los chicos de polvora nivel 2 :)

y si hay dudas te invito que hagas un par de ejes cartesianos y gráfica una función exponencial cuyo a sea 0<a<1 y vas a ir viendo como la función cada vez se aproxima mas a 0 es el ejemplo mas claro que se me ha ocurrido para que veas como se va reduciendo el tiempo, no es muy difícil de ver y seguro que si me siento encuentro algún ejemplo mas sencillo pero ahora no se me ocurre ninguno :v

Espero no haberla complicado mucho :D
    Saludines

5. yago49

yago49 Aprendiz

ya, pero eso solo implicaría a los chicos de la polvora, y no a el tiempo de reducción fijo que tiene la rampa, que a cada nivel reduce en 0,4 segundos su tiempo de recarga

6. matapolloss

si lo quieres simplificado es tan sencillo como:
    (tiempo de recarga - bono de la rampa) = A
    A * 0.4 = B
    A - B = Lo que ves en el resumen de barco :)

Saludos!

7. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Y que esperabas? yo me gaste hoy 15000 perlas en una ranura de castillo y 7000 perlas en una expansion aprovechando el descuento de castillo para ganar solamente 4000 puntos de vida mas a mi barco. Y eso que no meto en la cuenta los maderos que los gane en pujas porque si no aumenta el valor. En la rampa de artilleria la puedes tener al maximo pero si no mentes chicos de la polvora de perlas seguras con el cañon engatillado jojojo. Saludos

8. yago49

yago49 Aprendiz

a ver.. pff, me estás diciendo que aumentas la reducción del tiempo de recarga y resta a la otra reducción del tiempo de recarga. En tal caso será A=0,4, B= 40% de la media de los cañones, más luego sumarle la reducción de A, C= tiempo de recarga 7 segundos - 40% de 7 - 0,4s por cada nivel de rampa. Si tu compras reducción de tiempo de recarga no aumenta el tiempo de recarga, que es lo que tu dices de A - B, eso no es reducir, eso es aumentar.. Si reduces la reducción, lo que estás haciendo es aumentar el tiempo de recarga - - = +

9. matapolloss

Nas nas,

No entiendo que estas asociando con las variables que te estoy brindando es tan sencillo como dije arriba; es tan sencilla la ecuacuion no entiendo que no se entiende de esto :v

hay que saber razonar los problemas en lugar de tirar todo al papel :D jajaja el procedimiento correcto con las variables proporcionadas seria:
    - [C - K(constante de la rampa de artilleria)]= D
    - [D * 0.4(Valor de reduccion otorgado por los grumetes)]= E
    - [C - E(Resultado de la cuenta realizada anteriormente)]= Lo que ves en la carta nautica.

inquietud nose a que equivale tu "0.4 = A" calculo que a la reduccion de la rampa pero fijate como se resuelve el problema para la proxima, no es taaan lineal que tiras todos los valores y ya esta. estas cuentas debes razonarlas

10. Para que matarse en hacer estos calculos, solo comprar suplementos de rampa y dejarlo al 6 , ademas tener el chico polvora lvl 2 y listo pegas rapido.:D:D:D

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas