Rango actual

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, May 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola Buenos Dias, veran, al mirar el rango actual he calculado varias veces por mi mismo mi rango y me he fijado en que el daño apenas avanza, y lo que me da por pensar y calcular es que con el evento me hago al dia una 50 tortugas mordedoras que son unos 25 millones de vida, en cambio solo me sube 2 o 3 millones solo, que pasa?

2. Adox

Adox Guest

Hola •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•,

La clasificación se actualiza cada 24 horas, espera a que pase ese tiempo y veras que ya tendrás los valores correspondientes.

Saludos.

3. No , ya que empece el evento habiendo hecho 150.000.000 millones de daño(aproximadamente) y me he hecho 215 tortugas mordedoras x 450.000 de vida = 96.750.000 daños, sin embargo en el rango actual, no me deja pasar de 176 millones.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•,

Posiblemente haya un error de visualización, ten en cuenta que actualmente hay un error con los rangos.

Un saludo.

5. Ah vale, y eso error no se va a solucionar?

6. Adox

Adox Guest

Hola •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•,

Intenta primeramente borrar caches, cookies, limpia tu navegador.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Last edited: May 28, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.