rango de exp e influencia de la liga hacia el mismo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤【ASSAS¡N】〤【цяц】™, 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gustaria saber un par de cosillas respecto a este tema, puesto no se mucho a respecto

he visto muchos usuarios de mi servidor(85) y poseen rangos de exp mas grandes que el que yo poseo, y estan en liga diferente e incluso son mapas inferiores al mio, l mi pregunta es como influye el nivel de liga con el rango. si entre mas arriba mejor rango puedes alcanzar a tener o es proporcional a la cantidad de usuarios que estan en cierta liga

espero haber sido claro y tener una respuesta
    saludos

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

bajan a las diferentes ligas para conseguir los beneficios, si subes de liga pegas mas pero hay muchos usuarios, es mas facil bajar, poner el auto y ganar la liga ;)

3. mm creo que no me di a entender, el nivel de liga influye mucho en los puntos para los rangos de exp?

4. xADTx

xADTx Aprendiz

Influye bastante, como ves el cálculo es el siguiente:
    Tu rango se calcula de la siguiente forma:
    ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )
    *
    ( Nivel + Liga )

Por lo que tu experiencia y puntos élite son multiplicados por el nivel de liga en el que estés. Espero haberte ayudado :)

5. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Lo que dice el compañero xADTx
    Es totalmente correcto, el nivel y la liga son sumadas entre si, y despues multiplicada por la experiencia, puntos elites y pb...
    Un saludo

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas 〤【ASSAS¡N】〤【цяц】™

Antes que nada agradecerte por colocar tu duda en el foro y así dar vida al mismo, por otro lado hacer llegar el agradecimiento a los demás compis que te han dado la respuesta certera a tu consulta. Gracias a todos por participar y ayudar en el foro.

Alguna otra consulta en relación al tema 〤【ASSAS¡N】〤【цяц】™?

Un saludo.

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos por participar del foro :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas