Rango pirata ( exp )

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    Hola buen día

    alguien podría ayudarme diciéndome cada cuánto se dan o te aumentan el rango pirata
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Eso se encuentra bug, tengo entendido que aun no se tienen en cuenta los valores aportados por la fisura ni el sistema decreciente... despues decian algo de que el salon de la fama se actualizaria cada 5 minutos. Pero rango no te vale de nada, ni que fueses a pegar mas con uno que con otro ;)
     
  3. skalen

    skalen Usuario habitual

    simple y sencillamente quiero tener la calavera y ya :p
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No disponemos de dicha información.
    Solo se sabe que como menciona el compañero, el rango se sigue calculando con los antiguos parámetros. Tal como mencionan en la sincronización correspondiente.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  5. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    ya pero no funciona cada dia tienes un rango diferente ami me sale que tengo uno pero el barco me lo va cmbiando a flor de lis de oro o a palito bronce y eso no puede ser que cambie tantos rangos no se si esta reportado pero le pasa a munchos
     
  6. Return!

    Return! Entendido

    Si, efectivamente ya esta reportado y justamente por el equipo de PB sino me equicovo Merida puso un link donde lo hablan. En resumen sino lo has leido, el problema estara hasta mayo mas o menos.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Esto suele suceder cuando no se reflejan los cálculos de cada apartado del salón de la fama dado a que desafortunadamente aún persisten algunos errores con ello, más si desconectas la carta náutica e ingresas nuevamente ya seguramente te aparecerá el rango que posees correctamente.

    El equipo de desarrolladores tiene conocimiento sobre ello pirata, se tenia prevista una sincronización para implementar los cambios con los que se calcularán los rangos de experiencia, más la misma fue pospuesta y hasta el momento no hemos recibido nueva información sobre cuando se llevará a cabo, así que solo podemos esperar y ser un poco pacientes con ellos, ya seguramente más adelante tendremos noticias al respecto, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas