rango pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por A-U-G-U-S-T-O[FAN], 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-U-G-U-S-T-O[FAN]

A-U-G-U-S-T-O[FAN] Principiante

hola buenas me pregunto que pasa con los rangos piratas

A soypadre le gusta esto.
  2. alexander

alexander Principiante

bueno ya pensaba que yo era el unico menos mal

A soypadre le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

dejar de preguntar todos los dias lo mismo, es un error ya reportado, y no sirve para nada el rango creo yo, si pudiera lo quitaria ;)

A Ivan•♫ y FULGRIM les gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hay un error con los rangos el cual ya está reportado.
    ¿Tienes alguna otra consulta, o puedo cerrar el tema?

Saludos!!

5. Spectare500

Spectare500 Entendido

En fin es un simbolo sirve para identificar tu barco, cosa que no tentiendes SantaBeatriz...

6. fm cual es el error del rango?

7. A-U-G-U-S-T-O[FAN]

A-U-G-U-S-T-O[FAN] Principiante

CM el error que tengo yo y muchos tanbien es que en el salon de la fama no me aparece la opcion de rango pirata ademas en el mar (carta nautica) me apareze un rango muy inferior al mio original

8. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es lo mismo, el fallo esta en los dos lados, y tu rango esta en mi salon de la fama, no en el salon de la fama, pero otra vez, es un error ya reportado a espera de solucion ;)

9. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En la carta náutica, el rango que aparece no es el correcto y el salón de la fama no se actualiza, si mal no recuerdo.

Saludos!!
    Hola pirata.

Estamos al tanto de ello, como ha dicho SantaBeatriz, el error esta tanto en el salón de la fama como en la carta náutica.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

10. Zeta

Zeta Guest

Hola Piratas,

El soporte esta trabajando para la solución de dicho fallo. Procedo a cerrar el tema y tan pronto tengamos información les comunicamos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas