Rango Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ΔηÐÿ..ΔηÐÿ☆TQM, 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venga no otra vez hasta cuando van arreglar tanto Error, ya que ahora el juego es pura plata de pérdida nos tuvieran contentos sin Tantos errores Ayer tenía un Rango alto hoy Amanezco con el 4to Rango Pirata, que es eso?

Última edición por moderador: 27 Noviembre 2016
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo no entiendo por que le dais tanta importancia a eso de los rangos, si al final no sirbe tener esa medalla para nada, yo prefiero que la quitaran del barco, asi un problema menos ;)

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, modera tus comentarios, también recuerdo que esto es un foro de habla hispana, no inglesa.
    El tema de los Rangos está reportado desde hace un tiempo, no tenemos mas información sobre ese tema.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. Venga melon, una de dos eres Posiblemente un Pollo o eres pollo jajaja, Rango inspira respeto es como que dijeras que quiten el de los PBs que sentido tendría

Si tengo otra, no tienen gente trabajando en Eso o que cosa esto no es de hace 1 semana, hace rato ya, y error tras error uno tras otro nunca hay un evento que no tenga errores, en Fin con que no se les ocurra hacerle caso al Pastel de Arriba, ahhh y disculpa por lo del ingles Mi Idioma es un 80 Ingles 20 Español

Última edición por moderador: 28 Noviembre 2016
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Hay gente trabajando en los errores, pero se da prioridad a los de jugabilidad, y no a un error que ni da ni quita ventajas en el juego.

Saludos

6. luarh

luarh Talento excepcional

es lo mismo que si a un general le ponen el rango de sargento por error , cierto que no es un error prioritario en el juego ,pero ya lleva mal UN AÑO ,lo cual hace pensar que ya no lo arreglaran nunca

7. cariñomio

cariñomio Principiante

os recuerdo que los moderadores no tienen la culpa de que arreglen o no el juego o los errores ,ellos lo reportan al departamento correspondiente y los programadores trabajan dia y noche para traer una solución ,tardan mucho si porque facil no es asi que paciencia
    un saludo piratas

8. venga si dices que los Moderadores no sabes que me hace pensar que Tu si sabes jajajaja

Última edición por moderador: 28 Noviembre 2016
  9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas