Rango pirata

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ESMERALDA, Apr 25, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

Buenas tengo una duda, como subirl o mas rapido posible en mi ranto pirata? ademas de PEL y exp.. mi nivel es 15 .. si subo de nivel se me dificulta mas subir ?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ESMERALDA:

Hola

Pirata
    De hecho si subes de nivel de mapa se te sumaran muchos más puntos de forma instantánea, porque el nivel de mapa junto con el nivel de liga en la que te encuentres multiplican los primeros valores (pe, pel, pb, etc, etc). La dificultad viene dada por la cantidad de jugadores en tu servidor, es decir, que tantos puntos tienen los demás con respecto a ti y viceversa. :)

PD: Si ya tienes un barco con lo básico sube sin miedo, el juego es arriba papá, no abajo ;)

Saludos

JuanLuis2013 likes this.
  3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

hay un error en los rangos, no van bien, es un error ya reportado hace mucho, a espera de solucion ;)

4. -Leon-

-Leon- Guest

Hola ESMERALDA

Las respuestas de los compañero son correctas, como dicen entre mas subas mas aumenta el rango pirata y de igual forma el rango tiene error así que solo queda seguir subiendo y esperar que pronto se le de una solución.

Alguna duda mas?

Un saludo.

5. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

lo que pasa es que yo le pregunto a los demas de mi servidor 59 el mismo rango y me dan valores totalmente distintos

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es un error, los rangos no van bien, yo prefiero que quiten lo de los rangos ;)

7. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

Moderador puedes reportar que aun existe un error en los rangos pirata ? cierra el tema si lo hiciste

8. Franko945

Franko945 Autor activo

Este tema ya esta reportado hace mucho tiempo... solo queda esperar a que lo reparen (Vaya a saber uno cuanto tiempo habrá que seguir esperando)

9. -Leon-

-Leon- Guest

Hola piratas

Se tiene conocimiento de dicho error y los responsables están al tanto, solo queda esperar a que se solucione. En lo personal no le doy mucha importancia al rango pirata ya que solo es un adorno y no se obtiene ningún bono de el.

Algo mas en lo que podamos ayudarle?
    Un saludo.

10. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

siendo recompenza o no de utilidad es algo que llevas en el juego, algo q llevas que está mal? por qué seguir con algo que está mal ? no necesariamente tiene que darte ganancia para darle valor a las cosas, las cosas de valor las pones tu y si importa el rango de pirata por qué no prestar ? me explico deberían arreglarlo cierra el tema gracias amigo

11. -Puma-

-Puma- Guest

Hola muy buenas,

A petición del autor, se procede a cerrar el tema, gracias a todos por sus comentarios.

Saludos!.

Thread Status:
Not open for further replies.