rango pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Hola buenas, una consulta qué valores expresan las ligas en la operatoria del Rango pirata?

PD: Se entiende la pregunta ?

Última edición: 8 Marzo 2018
  2. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

Claro se que entiende la pregunta, usted mismo puede comprobar esto en la pagina principal de juego, Taberna/Mi salón de la fama.

Tu rango se calcula de la siguiente forma:
    ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )
    * ( Nivel + Liga )

Espero haber interpretado correctamente su consulta, ¿algo mas en lo que pueda ayudar?.
    Un saludo :)

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

Jaja gracias Leon, pero mi consulta aun no se aclara, entiendo que Liga se suma con el nivel, pero qué valor tiene cada liga?, será que Medusa equivale a 1, Hipocampo 2, y así ?, esa es mi duda.

A arey1*LOE* le gusta esto.
  4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

da igual como se consigue, la verdad no tiene valor ninguno, para mi tendrian que quitarlo ;)

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

Hola, la verdad si tiene un valor porque noté el aumento del valor total del rango pirata, pero desconozco el valor exacto y esa es mi duda.

6. Franky

Franky Principiante

Lo he calculado, y aunque no es el valor exacto dándole el valor que dices (+1 medusa, +2 hipocampo y así sucesivamente) sale un aproximado. En otras palabras, al haberlo calculado podría asegurar que es ese el valor, de uno en uno.

7. Buenas con tan solo 1 numero se altera tu rango ya sea de nivel de mapa o de liga. La liga va del 1 al 4 la manta le corresponde 4.Saludos!!

8. G.کØLIک.ρ[TCB]

También lo estuve calculando y al parecer debe ser así, espero que algún moderador confirme nuestros datos, gracias a todos.

9. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Así como bien mencionas es correcto, el aporte de la liga para este calculo va del 1 en el caso de la liga medusa aumentando hasta 4 que seria la liga manta.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas