RANGO Y PAGINA DIARIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ClenS-VeloZ, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

la pagina de diario no funciona cuando quiero hir a otra pagina no carga,

EL RANGO se a reportado ya OK
    yo baje de el medallon de plata a bronze de algun otro pero esta mañana baje mas todavia asta Timonel y esta tarde subi a Navegante, se actualizo o que esta pasando

me cambie el nombre tambien, en la pagina sale bien en el chat sale bien, en todas los browsers, en google chrom sale differente en el agua y EN TODAS LOS BROWSERS salen cuadrados en el agua, hay de alguna forma posibilidad de que support me deje cambiar el nombre de nuevo sin esperar 7 dias o ue arreglen esto? me podria alguien dar un nick que sea mayusculas pero en tamaño pequeño que salga en todos los browsers en el agua sin cuadados como este (ᴀᴋᴀɢᴀᴍɪ) pero este salen cuadrados en todas las letras menos la G y la I, tambien me gustaria poner espacios entre las letras de esta forma (ᴀ ᴋ ᴀ ɢ ᴀ ᴍ ɪ) estos espacios fueron copiados y pegados de nombres en salon de la fama, pero no funcionaron, me puede algie decir como poner espacios en los nombres graias.

Última edición por moderador: 30 Enero 2016
  2. yo tnia un rango de oro alto pero me disminuyeron nooooo

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En cuanto a la pagina del Diario de Abordo, borra archivos temporales, cookies etc... Si sigue sin llevarte a dicha pagina, dime en que servidor te sucede para poder mirarlo.
    En cuanto al rango sigue reportado, cuando este solucionado lo comunicaremos en el foro.
    Tendrás que esperar 7 días para volver a cambiarte el nombre. Te recomiendo que mires este tema, ya que en él, un usuario hace Nicks para los demás jugadores.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. ClenS-VeloZ

ClenS-VeloZ Experto junior

Ok gracias. Si sigue pasando. Juego en españa 1 y no se puede cambiar de pagina intenten todo possible

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Has probado a actualizar el Flash Player?
    Actualmente hay un pequeño error con lentitud general en todos los servidores, si tu conexión no es muy buena, puede que se deba a este problema, y por lo tanto también te afecta a la hora de ir al ``Diario de abordo´´ como es el caso de ahora. Prueba a hacer lo que te comente, si esto no tiene éxito, y tras el paso de unos días, sigues con el problema, manda un mensaje al soporte comentando que has hecho los pasos que se te han indicado por el foro y el problema persiste, no te olvides de añadir tu nombre, servidor e ID de usuario.
    Espero que con esto, se solucione su problema.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 1 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas