rango

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -Lauriita-TEC, Feb 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Lauriita-TEC

-Lauriita-TEC Principiante

Eres: Barón de los mares
    Tu rango se calcula de la siguiente forma:
    0 PV / 200000
    +
    0 puntos élite / 5000
    +
    0 puntos de experiencia / 1500
    +
    0 Nivel * 100
    +
    0 Días como pirata * 5
    Total de puntos:
    0

esto me pone aun despues de 2 horas del reinicio i no se me actualiza y en mi server sacando calculos ya deberia tener el rango de principe pirata pero en el perfil tengo esto:
    Rango: Barón de los mares

y por la pe en puestos deberia haber subido 38 puestos
    alguien me puede decir el por que y la solucion?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Lauriita-TEC,

El rango se actualiza cada 24 Horas. Tal vez, como bien dices, tendrías que haber subido de rango, pero lo más probable, por un lado, es que algún usuario por debajo tuyo haya subido aún más o por el otro lado, los jugadores que están por encima tuyo, también están consiguiendo varios puntos para el rango y es por ello que no tienes todavía el nuevo rango.

De momento no tengo constancia de que haya error en el rango.

Un Saludo.

3. -Lauriita-TEC

-Lauriita-TEC Principiante

1309 ...............´√ζ 305'284'517

eso fue ayer y hoy tengo esto
    319'345'515 / 22'968'000

pero sigo estando en ese puesto con esa cantidad de exp y no entiendo

4. Black_Demons

Black_Demons Aprendiz

buenas quisiera aportar un error con la actualización de los puntos de xp de el salón de la fama ya que esta como congelado desde la actualización que hicieron el pasado martes me darían alguna info de esto

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Lauriita-TEC,

Ya dije que tal vez sea porque hay más jugadores que también están subiendo puntos.
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.