rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por me-pica, 2 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me-pica

me-pica Aprendiz

hola otro problem ise los 200 puntos de batallas y unos mas para mi rango y lo vusco lo pongo y no se ase visible busco en el diario de abordo y efectiba mente me dise q alcanse el nivel 3 de rango y no me an dado las recompensas tampoco =(

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Suele suceder que las Insignias no se añaden automáticamente a tu cuenta, te sugiero que desconectes completamente del juego, luego vuelve a ingresar y ve si está tu insignia.
    Hazme saber qué si te funciona ésto.
    Saludos

3. me-pica

me-pica Aprendiz

si funsiono ya me an dado el rango mas no asi los premios ay dise q te dan una bolsa de gemas y otras cosas mas q no me dieron =(

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tal y como dices y veo, el rango al que has pasado pirata tiene recompensa de insignia pero nada mas, Los premios de Gemas, Balas, etc, se dan cada dos rangos no en todos. Si te fijas en este enlaces veras como al rango que has pasado tu no tiene recompensa, te tocara subir al siguiente para recibirla.

Te dejo aqui el enlace para que puedas ver todos los rangos: Rangos Piratas

Un saludo.

5. me-pica

me-pica Aprendiz

a psss si ya me kedo claro yo pensava q sienpre daban recompensas jaja perdon y grax =)

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas