Rangos de "Experiencia".

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒя£Ð₫צּ«¤»ķ®שּ€ğعѓ, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad nose si es uno de los tantos errores del juego pero hace unos dias entraba a mi salón de la fama y me aparecia que tenia 320.000 puntos de rango Aprox. , avance de nivel (22) y mi rango bajó 2 niveles, ahora me encuentro en el rango Contramaestre siendo que deberia haber subido de nivel el rango y no bajado. Realicé el ejercicio que aparece en mi salón de la fama y me da un total de 347.014 puntos de rango y en donde en mi salón de la fama aparece que tengo 43.350 puntos que nose de donde se están calculando.

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

es un error que hay cuando subes de nivel, en unos dias tu rango se actualizara al verdadero, es un error pero no te preocupes que tendras tu rango pronto o tus puntos de rango correctamente

3. Ah ok muchas gracias, no tengo mas dudas, pueden cerrar el tema.

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tema resuelto, procedo a cerrarlo.

Saludos cordiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas