RANGOS PUNTOS DE BATALLA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

Voy a hacer una critica a las recompensas de los rangos de batalla, haber quien esta de acuerdo conmigo y haber si bp se pone las pilas...

RANGO 6: Para llegar a los 3 mil puntos de batalla supongo que ya seria un barco algo fuerte.. para que va a querer....
    x10 Cohetes relentizantes(100 Cohetes), x150 Placas Agwe( 1 almirante), x10 amuletos Ogún(10 Amuletos de Legba), x1 Zafiro Prensado, x1 Aguamarina Sintética, x1 Rodolita Prensada

RANGO 8: esta claro que para llegar a los 12 mil puntos de batalla ya seria full de 55...
    x2 cañones de 55 libras(3 Almirantes), 5000 munición fósforo(50 Mil fosforo), x10 cohetes relantizantes(100 Cohetes), x100 pólvoras(1 Mil Polvoras), x4 Lapislázuli Prensado,x1 Rubí Sintético, x1 Azurita Impura

RANGO 10: 31'250.PB,repito lo de antes, cañones de 55??¿ ....
    x3 cañones de 55 libras (5 Almirante), 5000 munición fósforo(50 Mil Fosforo), x5 Medallones Behemoth(15 Medallones), x40 Cohetes explosivos(300 Cohetes), x6 Granate Sintético, x2 Rodolita Impuro, x1 Zafiro en Bruto

RANGO 12: 52'500.PB,con esos pbs es un barco full de sobra....
    x100 Placas agwe(2 Mil Placas), x20 amuletos Ogún(30 Amuletos de Legba), 7 días de reparador Behemoth, x2 Lapislazuli Irregular, x2 Granate Irregular

RANGO 14: 78'750.PB, Repito los anterior full sobran...
    x3 cañones de 60 libras( 2 cañones budu), 20x Windstorm(what?¿spanis); 20x Hailstorm(sin comentarios, no se que es), x2 Rodolita Depurada, x1 Aguamarina Cristalina, x1 Lapislazuli Cristalino

RANGO 16: 110'000.PB,creeis enserio que con esos pbs le aran ilusion estas recompensas?¿...
    x15 llaves de baúles
    (LOOL..100 llaves, 100 Placas de Agwe(Que risa 3.000 Placas), 100 cristales(mil cristales,aunque con esos pbs no creo que le hagan falta..), x1 Rubí Puro, x2 Granate Puro, x1 Lapislázuli Pulido

RANGO 18: 146'250.PB, mil cristales,aunque con esos pbs no creo que le hagan falta.
    x100 cohetes explosivos( Mil cohetes y mil rayos), x100 Placas Agwe( 5 Mil placas), 28 días de reparador Behemoth, x1 Rubí Pulida, Granate Pulida

RANGO 20: 187'500.PB,ainss... 1virgo??¿ cuantos se habra hecho ya ?¿.. eso no es nada
    x1 pergamino Virgo( 1 Pergamino Leo, x1 Aguamarina Rectificada, x1 Rodolita Rectificada

RANGO 22: 233'750.PB, Sin comentarios al respecto...
    x1 Pergamino Capricornio(2 Pergaminos leo), x1 Lapislázuli Rectificado, x1 Rodolita Lisa

RANGO 24: 285'000.PB, que barbaridad de pbs estaran cansados de hacer canceres..
    x1 Pergamino Cancer ( 6 Meses prenium), x1 Rubí Liso(200 mil golpe vudu), x1 Lapislázuli Liso

RANGO 26: 341'250.PB, Vaya recompensas....
    2 x Pergamino Cáncer(6 Meses sacerdote vudu 3); 1x Rodolita reluciente( 250 mil balas shaprnel); 1x Granate rectificado.

RANGO 28: 402'500.PB, Y MAS CANCERES...
    3 x Pergamino Cáncer(300Mil balas shaprnel y 200 mil golpe vudu); 1x Zafiro cristalino; 1x Lapislázuli reflectante.

RANGO 30: 468'750.PB, bueno ya llegamos al final, no creen que se merecen algo estos jugadores.. ?¿algo muy especial... !!!(pues toma 4 pergas mas xd

4 x Pergamino Cáncer; 1x Rubí reflectante; 1x ámbar.
    (Para este rango me reservo el derecho de decir que se merecen mucho por todo lo gastado y todo el esfuerzo hecho...yo diría que... un diseño y una mascota exclusiva no estaría nada mal y que tengan buenos bonos!!!aparte de la medallita..)

Bueno después de comentar todos los rangos yo diré que no hago pbs no por que no sea guerrera si no por que no son buenas las recompensas aparte la gente esta obsesionada con los pbs...para que ..100 placas¿?¿ felicidadeees!!!
    aparte de poner esto como critica lo voy a poner como sugerencia e idea. saludos y suerte con los pbsss!!

PDT:Soy princesita del servidor España 1:)
    Saludos y espero que os haya gustado el post, posteen :D

Última edición por moderador: 19 Diciembre 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Las mayúsculas por favor... :(. Mira que siempre os digo que no escribáis en mayúsculas...

Un saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  3. princesitaaa-91

asi se entiende mejor, no lo quiteees!!! :D

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Las mayúsculas están prohibidas... Ya después lo cambio yo pero no más mayúsculas vale?

Un saludo :).

A kevin119988 le gusta esto.
  5. princesitaaa-91

no tu no toques que me lo cambias todo a buestro gusto ya lo hago yo espera XD

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A mí tampoco me interesa el sistema de PB, de hecho lo encuentro un sistema absurdo que ha echo que el juego se base en un escala de niveles. Osea, que yo tenga un nivel bajo de rango, no quiere decir que mi cuenta sea débil o que yo no sepa jugar, de hecho soy muy ágil (o lo era) y mi cuenta es muy fuerte, pero me parece innecesario crear un sistema que se base en la cantidad de hundimientos... Sinceramente, yo prefiero calidad a que cantidad.
    Yo ya no juego, así que no me interesa lo que pase en el juego, pero sinceramente las recompensas realmente son absurdas e innecesarias, conseguir esas recompensas es lo mismo que nada.
    Estoy de acuerdo con lo que sugieres.
    Saludos

Última edición: 19 Diciembre 2014
    A Atajo*LGO*(D*W) y princesitaaa-91 les gusta esto.
  7. princesitaaa-91

a los de pb seguro les parece demasiada recompensa pero tambien tienen que pensar en todo lo que gastan los jugadores para consegir esa cantidad de pbs, por mi parte si esas fueran las recompesas aria mas pbs yo y mucha gente mas se esforzarian ..

Pdt: pasarlo todo a minusculas es mucha trabajo, ya me a costado hacerlo asi, losiento en otra ocasion sera minusculas XD

A Atajo*LGO*(D*W) le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Princesitaaa-91,

Ya te lo he cambiado y te he arreglado varias faltas de ortografía, por lo demás lo tienes todo igual.
    No más mayúsculas para el próximo post ;).

Un Saludo.

A Atajo*LGO*(D*W) le gusta esto.
  9. princesitaaa-91

como lo has hecho lo has pasado poco a poco o teneis una obcion para quitar las mayusculas ?¿ saludos jeje

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Princesitaaa-91,

Poco a poco, pero yo escribo rápido jeje :).

Un Saludo.

PD: También te cambio en minúsculas el tema que tienes en Ideas y Sugerencias.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 21 Diciembre 2014
    A princesitaaa-91 y kevin119988 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas