Soporte Rangos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Buenos dias.
    Mi inconveniente es que: mi rango es baron de los mares. Antes llevava el principe pirata, y hoy que me conecto tengo el rango de Rango 12 Aspirante a Pirata.
    A pesar de eso, en el astillero dice: Rango 17 Baron de los Mares.
    Ademas en la carta nautica parece ser que no soy el unico con el problema, solo pido pronta solucion.
    Gracias de antemano. Syn..!!
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas .Riuk,

    Ya está comunicado a los responsables.

    Un Saludo.
     
  3. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Gracias Blanco.

    Un saludo.
     
  4. GalacticAngel

    GalacticAngel Experto junior

    Ami me pasa lo mismo:mad::mad:
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas GalacticAngel,

    Por favor, deja de crear temas con este mismo tema porque ya has visto que esta reportado, igualmente que crees temas, no se va a arreglar mas rápido. Así que por favor, deja de hacer temas y dejar de hacer spam.

    Un Saludo.
     
  6. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Primero ponen los rangos muy altos, luego los ponen muy bajos, tan difícil es ponerlos bien? xd
     
  7. GalacticAngel

    GalacticAngel Experto junior

    Jajajaajajajaj , Son errores
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pues a mi el rango me da lo mismo, si pudiera lo quitaria del agua, igual que no llevo ninguna medalla puesta en el barco ;)
     
  9. GalacticAngel

    GalacticAngel Experto junior

    Bueno eso es un poco cierto
     
  10. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    los rangos pirtas no son como los rangos PB...esos si te dan premios por cda rango q psas

    los rangos piratas no dan beneficio, asi q da igual si lo arreglan o no.... minimo deberian de dar algun beneficio alcanzar un rango pirata alto, o poder comprar municiones de otras clases en el mercado como roba-almas o conegelanntes

    bueno en fin...espero q arreglen el problema rapido, porque aunque el rango no te sirva de nada aleja a los peques y ellos no te atacan por "miedo"

    pero hoy durante el evento me undieron muchas veses...estuve peor q en los dias de Puntos de Batalla, solo me la pasaba en el agua y asta los peques querian undirme y antes no lo asian....

    saludos
     
    Última edición por moderador: 20 Noviembre 2015
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas