Rangos.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by кσмди∂дитє, Mar 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Hola, tengo duda:

En la sección de rangos me aparece esto, y quiero saber si mi rango actual si es ese, o es otro rango, ya que me dice que para el siguiente necesito determinada cantidad de puntos, para ser "FriegaCubiertas", y no se si esta bien mi rango o aún persiste el error, ya que, he observado que algunos jugadores tienen rangos más altos que yo, y demás, y quiero que me aclaren mi duda, espero a verme entendido, gracias.

Eres: Rata de agua
    Tu rango se calcula de la siguiente forma:

( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )
    *
    ( Nivel + Liga )

Total de puntos:
    31422

Para el rango siguiente
    Friegacubiertas
    necesitas aproximadamente 43307 puntos de rango.

El siguiente nivel inferior
    Marinero de agua dulce
    tiene aproximadamente 22774 puntos de rango.

2. hola buen dia actualmente hay un error con respecto a ello ya ah sido reportado esperando una solucion en breve.
    saludos

3. кσмди∂дитє

¿Pero si es error no los jugadores deben tener un rango menor, por ejemplo, como mi rango "Rata de Agua"? He visto varios jugadores con rangos muy podersos ¿En vez de tener un rango "mayor", no deben de tener un rango menor?

¿Si es un error no se debe de disminuir el rango?

Rango Mayor + Error = Rango menor

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

кσмди∂дитє:

Hola

Pirata
    Me doy la libertad de responderte, yo considero que es indiferente el hecho que comentas puesto si hay una incidencia/anomalía/vulnerabilidad que va en contra/fuera de lo estipulado en alguna parte del juego se le denominará error, un término genérico que lo engloba todo. : )

Error:

"Acción que no sigue lo que es correcto, acertado o verdadero." c:

Saludos

5. кσмди∂дитє

Bueno, en fin.

Solamente espero que un "Moderador" me responda mi duda, y ya cuando me responda la duda, inmediatamente quiero que cierre el Tema.

Muchas gracias.

Empereur«●» likes this.
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hay un error con los rangos, el cual, ya esta reportado.
    A tu petición, cierro el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.