Ranuras castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por senda38, 23 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senda38

    senda38 Promesa

    Buenos días compañeros, sucede que una vez subido y cumplimentado a 10 los espacion y ranuras del castillo de Proa de una de las tres opciones, en la segunda no se activan los modulos a pesar de haber subido la mejora a espacios podrían indicarme por que ocurre esto?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenos Dias

    Los Castillos Y Las Ranuras Deben Ser Siempre Del Mismo Nivel, Si Tenes Una Ranura Al 10 Podras Poner Cualquiera De Los Castillos Que Tengas En Esa Sección Sin Importar Su Nivel, Da Igual Si El Castillo Es Nivel 1 O 10.
    Si La Segunda Ranura De Ese Sector Esta Al Nivel 9, Podrás Colocar Todos Los Castillos De Menor E Igual Nivel, Pero No Los De Nivel Superior (Nivel 10), Ya Que Estos, Solo Podrás Colocarlos En La Ranuna De Nivel 10, Si La Tercera Ranura La Tenes En Nivel 8, Solo Podrás Colocar En Ella Los Castillos De Nivel 8 E Inferiores.
    Si Subiste Castillos Sin Estar En Sus Ranuras, El Sistema Te Permite Subirlos A Nivel 10 Ya Que Posees Una Ranura De Ese Nivel Y Te Permitira Colocarlos Solo En Esa Ranura Y No En Otra.
    Revisa Que El Nivel De La Ranura Y Castillo Sean Los Indicado, Si Lo Son, Arrastra El Castillo Hasta La Ranura Para Colocarlo, Ya Que Para Activarlo, Debes Colocarlo En Su Ranura, Los Castillos No Se Activan Solos, El Tener Una Ranura Nivel 9 Y Un Castillo Nivel 9 No Hace Que Se Active Automaticamente.

    Saca Todos Los Castillos Y Comenza Colocando De A 1 Cada Castillo, Según El Nivel De La Ranura, En La Primera De Nivel 10 Podras Poder Colocar Cualquier Castillo Que Poseas, En Las Siguientes, Solo Podrás Colocar Los Castillos De Menor O Igual Nivel, Pero No Un Castillo Nivel 10 Ya Que Este Solo En La Primera Ranura Podrá Ser Colocado.

    Saludos
     
  3. senda38

    senda38 Promesa

    El problema es que el segundo castillo lo tengo subido hasta nivel 6 y no me aparecen las ranuras para nivelarlas al numero 6, no tengo idea de como activarlas.
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Cualquier Castillo Inferior Al Nivel 6 Puede Ser Colocado En Esa Ranura, Una Ves Que Lo Tenes Colocado, Podrás Subirlo De Nivel Hasta El Limite Del Nivel 6, De No Estar Colocado Podrías Subirlo Hasta El Nivel 10 Ya Que El Sistema Toma Como Referencia La Ranura Mas Alta Que Tenes.

    Si Sacas Los Castillos De Sus Ranuras Todos Menos Los Nivel 10 Tendrán La Flechita Para Poder Subirlos De Nivel, Si No Tienen La Flechita Es Porque Ya Son De Nivel 10 Y No Podes Subirlos Mas, Motivo Por El Cual Deberas Subir La Ranura Para Poder Colocarlo.

    Imagino Que Subiste Los Castillos Mas Que La Segunda Ranura Y Por Eso no Podes Colocarlos.

    Saludos
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Para dejar claro este tema, no hay error alguno con los castillos, por otro lado, ya se ha respondido oportunamente esta inquietud en otro tema, solo es question de leer y entender.

    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas