Rañuras

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by skilo_greijoy, Feb 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenos dias,

Estaba a mirar la pagina de FAQ "Resumen de Barco" https://board-es.seafight.com/threads/carta-nautica-resumen-de-barco.55829/ y tengo algunas dudas....

Ala se dice que ahora hay que pagar por las rañuras y que hay rañuras de 4 tipos (armas de oro y perlas y maderos oro y perlas).

Pues que tengo 8 cubis cristalizadas hasta el nivel 4, me faltan solo 2... Alguno podria decirme como deberia hacer por el nuevo sistema para poner las otras 6 rañuras de armas en mi barco?

Att,

Skilo

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skilo_greijoy:

Hola

Pirata
    Se te pudiese explicar más o menos como es el nuevo sistema de mejora de ranuras en el beta, pero el detalle está en que, como sigue en fase de prueba (en el beta), no es seguro que cuando lo implanten en el juego normal sea totalmente igual. Supongo lo mejor es que esperemos, y que revises el server beta por ti mismo, seguro te divertirás un rato. :)

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skilo_greijoy

Empecemos por el principio. Hay 130 Ranuras de Armas (Cañones) y 130 Ranuras de expansiones (Maderos).
    1 Ranura = 1 Espacio ya sea de Arma o Expansión, depende de cual hayas comprado.
    Hasta ahí todo bien.
    130 Cañones (Espacio de Ranuras) son las 10 Cubiertas cristalizadas al máximo.
    105 Cañones (Espacio del Barco)
    13 Cañones x 8 Cubiertas que tienes = 104

Desconozco si las otras 2 cubiertas las tienes, por lo que pongamos el ejemplo de que no las tienes mejoradas. 10 Cañones x 2 Cubiertas sin nivel = 20
    105 + 104 + 20 = 229

Tienes un total de 229 Cañones en el barco, por lo que tendrías que comprar 6 Ranuras de Armas para equiparte al máximo.
    Esas 6 Ranuras te costarían un total de 145.500 Perlas.

Lo mismo pasa con los maderos.
    130 Maderos (Espacio de Expansiones) son las 10 Cubiertas cristalizadas al máximo.
    13 Maderos x 8 Cubiertas = 104
    También desconozco si tienes maderos puestos en las otras cubiertas, por lo que damos el ejemplo de que no las tienes.
    Tienes un total de 104 Maderos, por lo que tendrías que comprar 26 Ranuras de Expansiones para equiparte al máximo.
    Estas 26 Ranuras te costarían unas 1.020.200 Perlas.

De momento los que puse en las FAQ, son los precios oficiales, por lo que si no quieres pagar esa cantidad de perlas, todavía estas a tiempo en comprarlo mejorando las cubiertas.

Todo esto, no quise ponerlo en las FAQ, ya que se hace mucho lío, por lo que si alguien tiene porblemas que contacte conmigo y se soluciono en un momento.
    Cualquier cosa que se modifique en el juego, ya lo cambiaré en el foro, pero de momento, esos son los datos.

Un Saludo.

kevin119988 likes this.
  4. skilo_greijoy

Exactamente eso que tenia en miente blanco... los maderos son una cantidad extrema de perlas...

Tienes idea de cuando se va a cambiar el sistema? As veces puedo comprar las antes del cambio xP

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

Probablemente este sistema es posible que se añada por estas fechas como muy tarde a finales de Febrero, eso si no pasa nada.

Un Saludo.

6. skilo_greijoy

Ojala que cambien por cristales las almas... jajaj

De toda manera, muchas gracias blanco... Sin mas dudas

Un Saludo

7. skin4

skin4 Inquilino del foro

entonces sale mas rentable subir las cubiertas ahora con cristales?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skin4,

Depende. Tendrías que hacer cuentas de como estás ahora y cuantas perlas necesitas para comprar cristales y comprar con los precios de la siguiente fase de Transmogrificación.

Un Saludo.

9. skin4

skin4 Inquilino del foro

ps tengo todas mis cubiertas sin cristalizar, y en este evento hasta el momento llevo 1'213 cristales, que me recomiendas, utilizar los cristales que haga en el evento para cristalizar las cubiertas o mejor guardar los cristales para otra cosa, como subir de lvl los cañones de 60?

10. skilo_greijoy

Mejor que cristalize, asi podras guardar las perlas para los castillos.

Eso hare yo por lo menos...

skin4 likes this.
  11. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

en pocas palabras sera mas caro conseguir las ranuras que mal.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.