rapidez

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by )ĄƝNÎHłĻĂŦǾŖ(_[TAU], Feb 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tengo una pregunta, como puedo disparar mas rapido disparo cada 5 segundos pero veo gente que cada 2 segundos dispara me podeis decir que puedo hacer para disparar mas rapido?

2. Hola .
    En castillos rampa de artilleria , despues estan los grumetes de perlas o chicos de la polvora de oro y tambien hay cañones especiales que disparan mas rapido los "tormenta de fuego".
    No se si me dejo algo .

3. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

Tienes que mejorar los castillos en concreto la rampa de artillería al nivel 6. También puedes enrolar los grumetes por perlas en la taberna que reduce un 40% el tiempo de recarga de los cañones o en su defecto los chicos de la pólvora que reduce en un 20% el tiempo de recarga y se compran por oro. https://board-es.seafight.com/threads/inicio-castillos.52316/.

4. -BLUE-SHARK-

-BLUE-SHARK- Aprendiz

Efectivamente!.
    Al tener castillos activos grumets, reducen considerablemente el tiempo de recarga.
    Si tu tienes cañones de 50, 55, 60, almirante y vudu. Tu tiempo de recarga es de 5.6 (5600) y al tener al máximo el Castillo de artillería se reduce un 2.5 (2500) a eso sí le agregas 2 grumets (se compra con perlas ) aumenta un 40 a 80% teniendo ambos, pues es la cantidad máxima que puedes tener abordo.

Teniendo todo eso vas a disparar cada 2.6 segundos y hunieras más rápido aunque peques poco.

Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Quiero dejar claro este tema, así que apoyo el comentario de Blue Shark, con fotos de mi cuenta para que veáis la rapidez de recarga de cada cañón tambien contando con grumetes y castillo al 6.

Espero que os sirva más menos esto.

Un Saludo.

Yino likes this.
  6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.