RE: Sacerdote en los baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por www, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. www

www Gran maestro del foro

Ya que cerraron el tema y seguramente mas de alguno ha quedado con la duda, abro esto para explicar bien el asunto del sacerdote:

El usuario que abrio el tema puso que estaba obteniendo lo siguiente:

[Ejemplo]
    3 x 55 libras
    7 x Reparador de velas
    2 x paquete alimenticio de oro
    [fin del ejemplo]

El error se encuentra en que los 55 libras no vienen con los sacerdotes ni alimentos defensivos. El sacerdote viene con unos 60 libras y el reparador de velas; no hay error en que no le haya salido. Personalmente si me ha tocado, pero creo que hay error con el premium, porque ahora es menos frecuente.

Espero haber aclarado par de dudas.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,

Tengo entendido que la recompensa que puso el otro jugador era un ejemplo no lo que le había tocado.

Sobre el prenium, no hay ningún error. Es solamente tener suerte pirata ;).

Un saludo.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    pues si, todo es cuestion de suerte, el premium es mas fácil de conseguir en los mapas bajos y según me dicen existen algunos mapas que es mas fácil sacar el don de cristal (algo que desde que salio jamas me ha salido) solo re transmito lo que me han dicho

no se si sera verdad ya que tengo mas de un año que no me sale el baúl con el premium, pero si estoy full de cañones que no me sirven de nada

suerte

bye

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el don ya no sale en los baules, lo quitaron, es una pena ;)

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si pues es una gran pena pero a mi jamas me salio, así que prácticamente me da igual
    suerte y esperemos a ver que mas dan
    bye

6. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

el premium si sale, a mi el dia de ayer me salio 2 meses de premium, y el sacerdote me salio x18 el dia sabado.. asi que suerte a la porxima, te recomiendo que abras baules en un mapa dond siempre abren cofres, asi creo q hay mas probabilidades de que te salga algo bueno ya que las recompensas cambian mas frecuentemente que en un mapa que nadie abre baules..
    de nuevo solo toca ser paciente y esperar que las probabilidades nos favorezcan :)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras ver la última actividad del autor del tema en el foro, procedo a cerrar el tema ya que no hay más preguntas sobre esta cuestión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas