Sugerencia Reajustar el cámbio de nombre cada 7 dias.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pande, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberian reajustar el cámbio de nombres a 7 dias nuevamente?

La encuesta se cerró el 2 Junio 2018.
  1. Si, como indica el post no es mucho pero tampoco es poco, y está a la comidad de todos.

20 voto(s)
    71,4%
  2. No, actualmente como está me parece bien.

8 voto(s)
    28,6%
  1. Pande

Pande Aprendiz

Saludos piratas,

Bien sabemos que el juego ha pasado por diversas actualizaciones y ajustes, y una de ellas tuvo relación con el nombre, aunque a mi parecer ha sido un poco 'exagerado' esta ves, me refiero a que, de 7 dias que podiamos cambiar nuestros nombres ahora tenemos que esperar 1 mes, quizás sea un poco tarde o ya pasado de tiempo para sugerirlo, pero creo que es demasiado tiempo esperar 1 mes para cambiar de nombre y más cuando ya no se pueden colocar como antes, por eso, tal y como el titulo indica sugiero que se pueda cambiar el nombre cada 7 dias nuevamente, no es mucho pero tampoco es poco, y está a la comodidad de todos.

Espero voten por la idea. ¡Buen juego a todos! ;)