Sugerencia Reajuste de probabilidades en recompensas de cofres comunes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pande., 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria un reajuste de probabilidades en las recompensas de cofres comunes?

La encuesta se cerró el 2 Marzo 2019.
  1. Si, a mi parecer lo que están estan ahora algunos items ya no sirven de nada

    28 voto(s)
    93,3%
  2. No, asi como está me parece bien

    2 voto(s)
    6,7%
  1. Pande.

    Pande. Promesa

    Hola a todos,

    Para no hacer tan largo el tema, tal y como coloqué en el titulo, creo que es importante que, en el momento que se pueda dar, el equipo de juego considere realizar un reajuste de probabilidades en las compensas que se reciben de los cofres comunes, dado a que en su gran mayoria, últimamente estos únicamente están variando su recompensa entre fuegos de santelmo y rocas, siendo estos no exactamente los primordiales requeridos.

    Por lo tanto, con un reajuste en las probabilidades beneficiaria en el sentido de que habrá mayor oportunidad de conseguir bonos como favor de la reina, bonos extras de vida de mapas bono y otros.

    Espero apoyen la idea;)